Mar Saura, el demonio más sexy de Telecinco es 'un auténtico ángel'

Mar Saura, el demonio más sexy de Telecinco es en realidad

Ya sabíamos que era una profesional delante de la cámara y prueba de ellos son los muchos programas en los que ha participado. Pero Mar Saura ha querido ir a más y después de varias incursiones televisivas se ha plantado ante los espectadores con 'Ángel o demonio', una de las series de Telecinco de la temporada.

La capacidad de seducción de su mirada y su naturalidad como actriz han hecho el resto, aunque lo cierto es que la ficción de la cadena de Fuencarral no termina de convencer a la audiencia. En la emisión del segundo capítulo de la nueva temporada, 'Ángel o demonio' consiguió reunir a 1.361.000 espectadores, un 8,1% de la temporada.

Mar Saura, una mujer felizmente casada


En una entrevista en exclusiva para DT, la actriz asegura que en su papel de Alexia se ha sentido "muy cómoda". "Ha habido una larga preparación antes. Pero es cierto que hacer de mala es siempre divertido porque te permite hacer cosas que no haces o no deberías hacer", comenta risueña.

Mar Saura, el demonio más sexy de Telecinco es en realidad
No obstante, Mar Saura confiesa que "si antes creía que tenía algo de demonio, tras hacer la serie me he dado cuenta de que soy una auténtico ángel".

Casada y con una hija, Mar habla abiertamente del amor. "Cuando te enamoras no sabes por qué ha pasado. Esa es la magia del amor. Lo que sí puedo decir por mi experiencia personal es que cuando eres joven crees que te vas a enamorar de un tipo de hombre, pero luego te enamoras de otro totalmente distinto", confiesa.

Mar Saura sabe cómo seducir a una cámara


En cuanto a su carrera como actriz, la catalana de 35 años reconoce que lo suyo con la interpretación ha sido producto de su evolución, tanto personal como profesional. "He disfrutado mucho de todo lo que he ido haciendo y ahora estoy en un momento profesional muy bueno; me gusta mucho lo que hago", indica.

Y es que Mar Saura sabe cómo seducir y coquetear con la cámara, algo que considera un juego. "Evidentemente quieres gustar a la cámara, obtener el mejor resultado posible y te tienes que creer la historia que te has montado. Y la única manera de que funcione es creerte sexy, seductora".

Consciente de su belleza natural, la actriz asegura que no ha sido algo que le perjudicara en su
carrera. "O no soy tan guapa como para que me perjudique o no me ha perjudicado", confiesa.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x