Marta Domínguez, el lado oculto de una futura mamá y una atleta impecable

Hasta hace unos días, Marta Domínguez era la mujer perfecta, la atleta perfecta y una futura mamá modelo. Ahora, está en el punto de mira de toda la sociedad después de que haya sido detenida dentro de la 'Operación Galgo' por su implicación en una red de tráfico de productos de dopaje.

A nivel profesional conocemos cada uno de los detalles de sus éxitos y fracasos, pero de su vida personal, poca cosa. Marta Domínguez se casó en Palencia el 12 de diciembre de 2008 con Juan Diego Bercianos Vallés, un ex atleta. Dos años después tendrá que celebrar su segundo aniversario de boda con un quebradero importante de cabeza.

Además la atleta está embarazada de cuatro meses y medio y será madre la próxima primavera. Y precisamente ha sido su estado el que le ha permitido quedar en libertad el mismo día que fue detenida y su casa registrada por la Guardia Civil.

 Marta Domínguez imputada en un red de tráfico de sustancias para el dopaje celebrando uno de sus triunfos

La atleta se ha retirado de las pistas para poder ser madre, pero tenía pensado empezar a entrenar en cuanto se recuperara del parto para poder estar lista para participar en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Un sueño que quizá tenga que aplazar después de su imputación en la 'Operación Galgo'.

Marta Domínguez y los Duques de Palma


Marta Domínguez ocupaba, hasta el día de su detención, el cargo de vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo. Ahora se le ha retirado este cargo y seguramente para mucho se habrá caído todo un mito del deporte español.

Sin ir más lejos, la propia Familiar Real española al completo es una gran admiradora de la atleta y todos sus logros. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han acudido en diferentes ocasiones con sus hijos a presenciar las carreras de la palentina.

Además, según apunta ABC, el Ayuntamiento de Palencia iba a dedicarle una estatua con motivo de su triunfo en los 3.000 metros obstáculos en Berlín, carrera con la que se proclamó campeona del mundo. La estatua de la atleta, según la publicación, está construida, pero tendrá que esperar a que la Comisión de Participación Ciudadana decida qué hacer con la inversión de 48.000 euros que suponía este homenaje.

Ahora, Marta Domínguez ha defraudado a muchísima gente después de haber, supuestamente, vendido sustancias para el dopaje. La atleta se había apartado de las pistas para dedicarse a su papel de futura madre, una nueva y feliz faceta que se ha visto, de la noche a la mañana, empañada.

Ángela del Caz  •  domingo, 12 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x