Marc Anthony, desmejorado y triste mientras habla de su ruptura con Jennifer López

Marc Anthony
Marc Anthony está sufriendo por su ruptura con Jennifer López. Por mucho que fuera una ruptura anunciada, que ambos emitieran un tranquilizador comunicado, o que continúen viéndose para pasar tiempo con sus hijos, lo cierto es que el cantante no pasa por su mejor momento.

Desde que el pasado 15 de Julio Jennifer López le pidió el divorcio, la vida de Marc Anthony parece haber ido cuesta abajo, aunque asegura que no le sorprendió su petición. En una entrevista a 'ABC Nightline' explicó cómo había terminado su matrimonio, que duró siete años.

"Te aseguro que no sucedió nada sensacionalista", dijo Marc Anthony, de 42 años. "Fue algo de lo que nos dimos cuenta por ambas partes. Así que ya sabes, no fue sorprendente. Son cosas que pasan. Fue una decisión que tomamos en conjunto".

Rumores de infidelidad


El cantante negó haber sido infiel mientras estaba casado con Jennifer López, a pesar de que una fuente de 'Us Weekly' dice que tuvo un romance con una asistente de vuelo en 2009. Marc Anthony tampoco se refirió a los rumores sobre la naturaleza de su relación con Jada Pinkett Smith.

A pesar de la reciente ruptura, sigue siendo optimista sobre su futuro. "Esto no es un funeral. No se trata de un entierro", dijo Marc Anthony. "Se trata de dos personas que se unieron y se dieron cuenta... Estoy diciendo que la relación no se sostenía, y eso es todo."

Después de la ruptura, Marc Anthony ha estado escondido en su casa de Long Island, Nueva York, un "refugio" que él ha denominado "Casa Marc Anthony". No quiso aludir a los rumores que apuntaban al cubano William Levy como causante de la ruptura, y asegura que, a pesar de todo, "siempre amaré a Jennifer'.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 1 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x