Margaret Thatcher se recupera de una complicada gripe a sus 85 años

Margaret Thatcher
La ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de 85 años, se recupera poco a poco de la gripe que padece, pero tendrá que continuar algunos días en el hospital Cromwell de Londres, donde fue internada el martes.

"Está mucho mejor. Ya puede sentarse en su habitación. Está más habladora y puede moverse más libremente", dijo un portavoz de la llamada Dama de Hierro, cuyo estado de salud es muy frágil desde hace unos años.

Sin hablar en público por su estado de salud


La afección que sufre actualmente impidió que asistiera hace nueve días a la fiesta que con motivo de su cumpleaños el pasado 13 de octubre le ofreció su correligionario y actual primer ministro, David Cameron.

Por deseo expreso suyo, la fiesta se celebró pese a todo, y Cameron leyó el mensaje en que la ex dirigente tory se disculpaba por su ausencia ante los 150 invitados.

Por consejo de sus médicos, lady Thatcher, que ha sufrido en el pasado ataques cardíacos de carácter leve, rara vez habla en público aunque sigue asistiendo a las funciones públicas.

EFE  •  domingo, 24 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x