La íntima boda de María Adánez con David Murphy en Menorca


La llegada del verano siempre viene acompañada de ceremonias, algunas más planeadas y otras que nos cogen por sorpresa. Tal es el caso de María Adánez, que contraía ayer matrimonio con su novio David Murphy en una discreta ceremonia en Menorca. El pasado mes de octubre salía a la luz que la actriz tenía alguien en su vida y ella misma lo presentaba en sociedad durante una cena en homenaje a Carmen Maura para evitar la persecución de los paparazzi.

La feliz pareja optó por una ceremonia civil en el ayuntamiento de Sant Lluís. Tras la lectura de los tres artículos sobre el matrimonio recogidos en el Código Civil, algunos de sus amigos recitaron diversos textos. Adánez optó por un sencillo y favorecedor vestido de novia de Alma Aguilar, acompañado de un sombrero siguiendo el estilo de la vecina Ibiza. Menorca es uno de los lugares habituales de descanso de la actriz, y tras darse el "sí, quiero" se trasladó con todos los invitados a una finca privada en Binifadet donde degustaron productos de la zona.

Entre los invitados al evento se encontraban numerosas personalidades del mundo del espectáculo, como la actriz Cayetana Guillén-Cuervo con su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi; la actriz Marina San José; o Santiago Ramos, compañero de Adánez de 'Aquí no hay quien viva' y marido de Paca Almenara, madre de la recién casada.

Se adelanta a Alberto Caballero


Una de las relaciones más conocidas de la artista fue con el productor y guionista Alberto Caballero, que poco después de su ruptura iniciaba una nueva relación con Vanesa Romero, compañera de reparto en 'Aquí no hay quien viva'. La pareja demostró públicamente su amor desde el primer día y el pasado noviembre confirmaban que estaban prometidos.

Adánez protagoniza 'Estados Alterados', adaptación de la conocida tira de Maitena, y su último proyecto en la gran pantalla fue la comedia romántica 'Mi vida en ruinas'. La actriz combina su trabajo en la pequeña y la gran pantalla con su otra pasión, el teatro, donde ha protagonizado 'La señorita Julia' o 'Salomé'.

Laura Sande  •  sábado, 12 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x