María de Villota da la cara tras el trágico accidente en el que perdió un ojo

María de Villota da la cara tras un trágico accidente en el que perdió un ojo

Es una de las mujeres más queridas y admiradas del país. Ya lo era antes por ser campeona de automovilismo, un terreno olvidado cuando la que conduce es mujer. Pero un fatídico 3 de julio de 2012 la hija del también expiloto Emilio de Villota sufrió un aparatoso accidente en el aeródromo británico de Duxford que mantuvo en vilo al país. María consiguió poner a salvo su vida, pero no la de su ojo derecho.

Tres meses después, María de Villota ha hablado sobre aquel terrible momento. El accidente, las operaciones, su dura rehabilitación... pero también sobre su nueva forma de ver la vida. Porque ahora sólo tiene un ojo, pero, según ella misma afirma, casi con seguridad 've' mejor que antes. 

María de Villota, su nueva vida


La revista ¡Hola! publica un reportaje sobre la piloto madrileña, quien confiesa lo duro que fue atravesar aquella situación, la cual al mismo tiempo le ha proporcionado un bagaje propio de alguien que 'ha vuelto a a nacer': "El primer día que me miré en el espejo tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada" cuenta de Villota a la revista.

"Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos", añade.

Aún le esperan más operaciones para corregir un desplazamiento del cráneo y reconstruir el ojo, pero su fuerza, optimismo y el apoyo que tiene de todos los españoles, que con sus comentarios de ánimo y admiración han vuelto a convertirla en Trending Topic, estamos seguros de que todo irá a la perfección. ¡Ánimo María!

Jennifer García  •  miércoles, 10 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x