María Esteve, de 'Doctor Mateo', celebra en Málaga una boda íntima y familiar

María Esteve, actriz de 'Doctor Mateo', celebra en Málaga una boda íntima y familiar
Dicen que tras el verano aumentan los divorcios y las separaciones, pero hasta que lleguen esas desagradables noticias, nosotros continuamos con las bodas de nuestros famosos. Parece que a todos les ha dado por casarse a mediados de julio.

Y es que después de Carla Goyanes y Jorge Benguria, y Ana de Armas y Marc Clotet, ahora nos hemos enterado de que María Esteve también ha pasado por el altar.

La actriz de 'Doctor Mateo' se ha casado en Málaga en una ceremonia muy íntima de la que hemos tenido constancia gracias a la revista ¡Hola!.

María Esteve se ha casado en Málaga


"Sí, me he casado. Soy muy feliz y estoy estupendamente", decía la actriz a la entrada de su domicilio madrileño, muy celosa de su intimidad.

Aunque no sabemos quién es el afortunado que se ha convertido en el marido de la hija de la inolvidable Marisol, María Esteve sí quiso expresar el día tan maravilloso que fue. "Ha sido muy bonito, de verdad. Conseguimos que fuese tranquilo, en familia, íntimo y privado".

Esperemos que aunque no quiera desvelar nada más del asunto, algún día podamos ver la cara del misterioso hombre con el que se ha casado la actriz de la recién acabada serie 'Doctor Mateo'.

Ángela del Caz  •  jueves, 21 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x