María Jiménez y su hijo, foco de atención por la muerte de Pepe Sancho

María Jiménez, Pepe Sancho y su hijo Alejandro.

La inesperada y sorprendente muerte de Pepe Sancho ha impactado a la sociedad que no sabía de su enfermedad. Además de una dilatada y respetada carrera en el cine, teatro y televisión, el actor valenciano protagonizó, sin quererlo, escándalos en su vida personal. Y en ellos, una protagonista fue indiscutible: María Jiménez.

Con la cantante vivió una historia de amor y desamor durante años. Se divorciaron y retomaron su relación, pero el final definitivo fue tan radical que nunca se planteó una reconciliación.

Acusaciones de malos tratos y críticas públicas en los medios fueron el desenlace de una historia de amor que marcó la vida de Pepe Sancho.

Fruto de esta fundamental relación, la pareja tuvo un hijo, Alejandro. Su relación con Pepe Sancho no era demasiado cercana. Además, el actor valenciano vivió sus últimos años feliz y deseoso de volver a ser padre gracias a la estabilidad que le trajo la escritora Reyes Monforte.

Declaraciones de María Jiménez por la muerte de Pepe Sancho

A pesar de tener vidas separadas, la prensa ansía saber la reacción María Jiménez ante la fatal noticia de la muerte de Pepe Sancho. Muchos son los medios que apuntan que los amigos más íntimos del actor valenciano desconocían la gravedad de su estado de salud, por tanto, todo hace indicar que la propia María Jiménez también lo ignoraba. Tras años de amor y odio, la reacción de la cantante andaluza, madre del hijo de Pepe Sancho, es la más esperada y finalmente se ha producido.

En declaraciones recogidas por Vanitatis, María Jiménez admite que se encuentra "alicaída" tras conocer la noticia. La cantante ha explicado que no conocía que Pepe Sancho estuviera enfermo y no pide responsabilidades por no haberla informado. Eso sí, la cosa cambia cuando se trata de su hijo que ya se ha desplazado a Valencia para despedir a su padre.

Lo más llamativo es que según las palabras de María Jiménez, el hijo de ambos se enteró por la televisión de la muerte de Pepe Sancho, una señal clara de la poca relación que había entre padre e hijo.

El funeral de Pepe Sancho

 

Al funeral acudirán miembros destacadísimos de la cultura española y del cine. Muchos son los compañeros de profesión que ya se han manifestado mostrando su pesar. Un ejemplo claro es Imanol Arias, su compañero en la famosa serie 'Cuéntame'. Pero son las declaraciones de la cantante andaluza junto a las de su hijo, que sí estará en el entierro de su padre, las que más espera el gran público en los próximos días.

Manuela Jiménez  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • La muerte de Pepe Sancho

    La muerte de Pepe Sancho

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x