María José Campanario llama generosa a Belén Esteban antes de declarar por la 'Operación Karlos'

María José Campanario llama generosa a Belén Esteban antes de declarar por la 'Operación Karlos'
La vida de María José Campanario puede dar hoy una vuelta de 180 grados si finalmente se accede a las peticiones del fiscal, que pide cuatro años y medio de cárcel por su involucración en la 'Operación Karlos'. Junto a ella, la Audiencia de Cádiz inicia el juicio contra otros treinta acusados debido a la supuesta estafa que le realizaron a la Seguridad Social para obtener fraudulentamente una incapacidad laboral.

El fiscal sistiene que el ex jefe de la Policía Municipal de Ubrique, en Cádiz, Carlos Carretero, consiguió la incapacidad laboral permanente absoluta en 2003, y comenzó a delinquir ya que ofreció a decenas de personas el modo de obtener pensiones de incapacidad laboral de manera fraudulenta, entre ellas a la madre de María José Campanario. Según reza el informe, Campanario le dio a Carretero 18.000 euros y éste dio de alta a su madre cuatro meses de 2005 en una empresa en la que nunca llegó a trabajar.

Sin embargo, la mujer de Jesulín de Ubrique, que decidió no pactar muy consecuente con su supuesta inocencia, ha concedido una entrevista este fin de semana al diario 'La Razón' en la que parece que intenta limpiar su imagen, como hace de cuando en cuando en la revista '¡Hola!'.

María José Campanario tiene fe en los tribunales


Declaraciones como "se pasa mal, pero tengo muchísima fe en la Justicia, son los tribunales los que me tienen que juzgar, tienen que ver lo que hay y lo que no hay" son las que recoge el medio, en las que sigue gritando a los cuatro vientos su inocencia. Además, afirma que se siente "apoyada por toda mi familia, toda mi gente, y tengo la conciencia muy tranquila".

El juicio tendrá un mes de duración, por lo que habrá que esperar para saber qué dictamina la Justicia. Aunque, eso sí, si sigue teniendo la misma expectación, pues hoy hay más de cuarenta medios de comunicación acreditados en él, vamos a tener 'Operación Karlos' para rato. Hoy mismo abre la veda Antena 3 emitiendo un especial al respecto después de 'El Barco'.

Pero lo que no tiene desperdicio son algunos de los comentarios que realizó María José Campanario acerca de su eterna enemiga, Belén Esteban. "Belén es una persona muy generosa que da todo lo que tiene y ayuda a mucha gente", afirma la esposa del torero, que parece querer enterrar el hacha de guerra. Habrá que ver cómo reacciona la co presentadora de 'Sálvame' ante estas sorprendentes declaraciones, aunque por el momento su representante, Toño Sanchís, ha escrito en Twitter: "Empieza el juicio de la Campanario, que Dios reparta suerte".

Laura España  •  lunes, 11 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x