María José Suárez y Elisabeth Reyes se visten y peinan con glamour para despedir el 2010

 Maria jose suarez y elisabeth reyes
Las modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes esperan que este año que entra les depare mayores felicidades y más tranquilidad que el que acaba de terminar. Las dos bellezas han aparecido vestidas con glamourosos vestidos en rojo y verde hasta el Salón de Peluquería de Paco Cerrato en Sevilla para ponerse en manos del prestigioso estilista.

Las modelos lucen sus mejores galas para brindar por el 2011


Los resultados de la sesión de belleza han sido excelentes e ideales para estas fiestas o una ocasión especial. Así, tras finalizar el trabajo, María José y Elisabeth han cogido una copa de champán y han brindado por el 2011, pues esperan que sea más tranquilo y que les depare más dichas que el que acaba de terminar, aunque en el caso de la primera de ellas ha sido en el que ha encontrado el amor y la estabilidad, tras su ruptura con Feliciano López.

Con peinados retro, que nos recuerdan a los años 40, y en los que se realzan sus rasgos, hemos visto a estas dos ex Miss España, que se han puesto en manos de Cerrato, tanto en peluquería como maquillaje y con unos resultados excelentes.

Gtres  •  jueves, 30 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x