María José Suárez embarazada y separada de Feliciano López

María José Suárez y Feliciano López: embarazo y separación<

Embarazo, separación y parto. Hay momentos muy duros en la vida de una mujer cuando parece que todo va bien y una nube negra nos cubre la vida. María José Suárez parece que está viviendo uno de estos períodos difíciles. Según información de la prensa del corazón, la ex Miss España fue abandonada por su pareja Feliciano López cuando está embarazada de cinco semanas.

La modelo y ex Miss España María José Suárez embarazada y separada de Feliciano López
El bebé de Feliciano y María José nacerá en diciembre con sus padres separados, después de 5 años de relación. La periodista Pepa Jiménez en el programa de Antena 3 'Tal cual lo contamos', del martes pasado, adelantó que la ex miss está embarazada de 5 semanas.

María José Suárez: embarazo y separación


La última vez que la pareja fue fotografiada junta fue después de Semana Santa, a su llegada de Miami. Otra periodista, Beatriz Cortázar, del programa de Ana Rosa ha desvelado este viernes que la modelo y el tenista "ya no están juntos". La noticia del embarazo de María José Suárez "se ha producido justo cuando estaban en plena crisis de pareja, cuando lo habían dejado", reveló Beatriz.

Algo grave ha pasado en la relación entre los dos porque ni el nacimiento de la criatura impidió la separación de la famosa pareja. La relación de María José Suárez y Feliciano López nunca fue estable. En estos cinco años de relación, la pareja ha sufrido varias crisis, aunque siempre se han dado una nueva oportunidad.

Carmen González  •  viernes, 23 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x