María José Suárez: 'No me gustaría perderme la experiencia de ser madre'

María José Suárez:
La modelo María José Suárez es una de las favoritas para las grandes marcas, y es que su estilo, elegancia y presencia siguen cautivando allá por donde va. Por eso ha sido elegida como embajadora del evento de presentación de InStyler, la primera y revolucionara plancha rotatoria que permite alisar, ondular y rizar el pelo sin dañarlo y en poco tiempo.

"Lo que más me ha impresionado de esta revolucionaria plancha es que puedo peinar mi pelo como más me guste en apenas unos minutos", explica la modelo, y añade que "gracias a su cilindro rotatorio y su cepillo, mi pelo está mucho más brillante y suave. Es una plancha única, perfecta para facilitarnos el día a día a las mujeres".

A su lado, el estilista de cabecera de estrellas internacionales como Zac Efron o Jennifer Hudson, Dean Banowetz, ha hecho las demostraciones y aclaraciones oportunas en el Hotel Puerta de América de Madrid. De manera casi extraordinaria, el "tío del pelo de Hollywood" peinaba a tres modelos con diferentes tipos de cabello y las dejaba espectaculares en apenas cinco munutos.

"Lo mejor de InStyler es que permite conseguir a todo el mundo un look de pasarela en cuestión de minutos, sin necesidad de acudir a un estilista", asegura Dean. "Sabemos lo importante que es el cabello para las españolas y por esa razón estamos seguros de que InStyler será todo un éxito aquí al igual que lo ha sido en Estado Unidos", ha concluido.

Diario Femenino: ¿Cómo cuidas tu cabello?
María José Suárez: Lo cuido en la peluquería, porque me gusta mucho hacerme tratamientos capilares. Me acabo de hacer uno de queratina para dar un poco de peso al cabello, porque en el verano, con la playa, se encrespa, y estoy contenta con el resultado. También utilizo toda la gama de Vidal Sassoon, el champú, la mascarilla y el sérum, que me van muy bien para mi tipo de pelo.

DF: ¿Eres muy coqueta?
MJS: Sí, pero más que nada por trabajo. Si yo pudiera, no creas que me cuidaría tanto el pelo, porque es un ritual que a veces da pereza. Pero las modelos tenemos que protegernos el pelo, porque estamos expuestas durante toda la semana a planchas, secadores, tenacillas... y si no nos lo cuidamos, termina destrozándose.

DF: ¿Cuál es tu secreto para estar siempre perfecta?
MJS: Tengo que cuidarme mucho. Me comparo con mi hermana, que está estupenda sin hacer nada, y yo tengo que estar todo el día en la peluquería, en el centro de estética, en el gimnasio... pero es parte de nuestro trabajo estar en nuestro tiempo libre cuidándonos. Además, me gusta probar todos los tratamientos nuevos que van saliendo.

InStyle

DF: Después de tantos años sigues siendo favorita para las marcas, ¿cómo te sientes?
MJS: Este fin de semana he estado en Gaudí Novias y mañana me voy a Galicia a hacer la Pasarela Pontus Veteris. Además, este año he estado en Sevilla, en la Moda Flamenca. Para mí era impensable que a día de hoy pudiera seguir trabajando en moda, haciendo publicidad y pasarelas, era algo que no me había planteado, y sólo puedo agradecer a las firmas que cuenten conmigo.

DF: ¿Cómo llevas estar en el centro de mira de los medios de comunicación?
MJS: Creo que, después de la revolución del año pasado en mi vida personal, ya se ha calmado un poco la situación. Estoy más tranquila, vuelvo a estar trabajando a buen ritmo, que es lo que más me importaba, que mi trabajo no se viese resentido después de una polémica así. Lo interesante es que ya se ha olvidado y que la gente siga confiando en mí como profesional.

DF: El domingo casi coincides con Feliciano López en Las Ventas, ¿qué tal la relación con él?
MJS: Es normal que cada vez que coincida con él la gente empiece a hablar. Pero lo esencial es que a día de hoy las cosas están un su sitio y no tenemos mal rollo entre nosotros para nada.

DF: ¿Y con Sebastián
MJS: Muy bien, aunque no estamos juntos tengo una buena relación con él. Me ha estado enviando fotos de su viaje a Amsterdam, y nos llevamos perfectamente. Fue la distancia el motivo por el que nos separamos, y después de siete meses juntos decidimos dejarlo antes de que las cosas fueran a peor.

DF: ¿Te ves casada y con hijos?
MJS: A esta edad no me imaginaba que fuera a estar trabajando, pensaba que iba a tener una vida mucho más tranquila y que iba a tener hijos. Por eso, no quiero pensar en cómo me va a ir en el futuro, pero no me gustaría perderme la experiencia de ser madre.

Laura España  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x