María José Suárez, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres sirenas en Marbella

María José Suárez, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres sirenas en Marbella
María José Suárez, una de las mejores amigas de la recién separada de David Bisbal, la guapísima Elena Tablada, se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones en Marbella junto a otra de sus condicionales, Raquel Rodríguez.

Seguro que se pasan el día colgadas al teléfono contándose sus penas, pero María José se encuentra estos días luciendo palmito en las playas malagueñas. A ella ya le tocó pasar el mal rato amoroso con Feliciano López y más adelante con Sebastián, separaciones que parece haber superado.

Y es que María José y Elena viven en la misma urbanización de Madrid, conocida por alojar a personas muy adineradas, La Moraleja. Así, se conocen desde hace tiempo y la amistad entre ellas cada vez es más fuerte.

Por eso, y después de que pusiera fin a seis años de relación y una hija de por medio con el cantante almeriense, y los medios se hicieran eco vía comunicado, Elena no ha dudado en organizar unas merecidas vacaciones junto a sus dos amigas, pero de momento está intentado poner en orden su vida.

Por su parte, Raquel y María José no pierden el tiempo y ya están bañándose en la playa, piscina y tomando el sol con sus inmejorables cuerpos. Como se dice, 'quien tuvo retuvo', no es de extrañar que estas dos bellezas morenas luzcan estas figuras tan envidiables.

Las ex Misses esperan a Elena Tablada


Ambas mostraron sus encantos en bikini, y las dos eligieron el color negro para este divertido día de playa, en el que no faltó el refrescante baño con gafas incluidas de María José Suárez, o una carrerita por la orilla del mar, para mantenerse en forma antes de regresar a casa. Igualmente soltera pero divina está Raquel Rodríguez, que desde que se separara de su marido, el vasco Gorka Arrinda, no ha encontrado su media naranja.

Más adelante se econtraron con otra Miss España más, Elisabeth Reyes, -Dios las cría y las bellezas se juntan-, y las tres, después de comer en uno de los Beach Club de moda de la Costa del Sol, siguieron con la tarde de sol y piscina que tanto les ha hecho disfrutar.

Ahora esperarán a que llegue Elena Tablada para juntarse a ellas. Mientras, Bisbal, que se encuentra dolido y apenado con la situación, permanecerá de gira todo el verano con su nuevo trabajo acústico.

Redacción  •  lunes, 20 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x