María José Suárez y Vanessa Romero presumen de tipazo sobre la pasarela

María José Suárez y Vanessa Romero presumen de tipazo sobre la pasarela
La firma española Venus Gillete ha celebrado una fiesta para presentar las propuestas de baño de un grupo de jóvenes diseñadores que se disputaban el premio al 'Mejor diseño'. Y nada mejor para lucir esos diseños que estar sobre la piel de algunas de las mujeres más guapas del momento.

Paloma Lago y Amaia Salamanca ejercieron de maestras de ceremonias y, aunque decidieron no lucir cuerpo en ropa de baño, sí enseñaron pierna con el vestido que escogieron para los Premios Venus de Diseño 2011.

Paloma Lago y Amaia Salamanca, maestras de ceremonias


Paloma optó por un diseño 'animal print' que combinó con una chaqueta de piel azul, mientras que la actriz, que actualmente se encuentra rodando 'XP3D' (el primer filme español de terror en 3D), escogió un minivestido negro con tachuelas.

Junto a ellas, nueve bellezones que desfilaron con la mejor de sus sonrisas con las propuestas de estos jóvenes diseñadores. Entre ellas había modelos, pero también mujeres que nunca habían pisado una pasarela y pusieron toda la carne en el asador para hacerlo lo mejor posible.

Almudena Cid e Inma del Moral se atrevieron con la pasarela


Así, la gimnasta Almudena Cid, que posó en el photocall con un floreado minivestido de gasa, desfiló de lo más sonriente con un traje de baño palabra de honor blanco y un pareo del mismo color.

Vanesa Romero también se atrevió a desfilar. La actriz de 'La que se avecina', que fue de las más aclamadas de la fiesta, acudió con un vestido color nude con pedrería en la zona del escote y después lució bañador 'animal print' con un pareo a juego.

Y otra que tampoco es modelo y se subió a la pasarela fue Inma del Moral. La presentadora acudió al photocall con un vestido negro de palabra de honor y posteriormente también desfiló en traje de baño negro con pareo del mismo color.

Noelia López y Marisa Jara, dos mujeres y un modelo de vestido


El resto de invitadas sí son modelos, por lo que se pasearon por la pasarela con gran soltera. Entre ellas estaba Noelia López, que acaba de reconciliarse con Guti. La concursante de 'Supermodelo 2007' escogió para la ocasión un vaporoso vestido azul pastel, curiosamente el mismo que escogió Marisa Jara, aunque ésta optó por el rosa palo.

Ya sobre la pasarela las dos se mostraron de lo más sexy: Noelia con un triquini rosa palo y Marisa con un bañador en blanco roto y negro, ambos dos modelos preciosos.

El grupo de las tops lo completan las misses. María José Suárez, con un vestido en tonos azules-verdosos; María José Besora, con un modelo rojo de escote asimétrico; Helen Lindes, con un diseño vaporoso de flores; y la actual Miss España, Paulo Guilló, que eligió un ajustadísimo vestido negro. Fueron precisamente ellas las que deslumbraron con los bikinis más sexies y provocativos.

Ángela del Caz  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Premios Venus de Diseño 2011

    Premios Venus de Diseño 2011

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x