María Pineda, ingresada de urgencia en Marbella por una recaída en su cáncer de pulmón

El portal 'Vanitatis' se ha hecho eco del estado de María Pineda, que continúa ingresada y luchando contra el cáncer de pulmón que sufre desde hace varios años y ha hecho que se convierta en una de las 'celebrities' más comprometidas con esta causa.
Uno de los familiares declaró que existía bastante preocupación por la gravedad de su estado: "Están haciendo todo lo que pueden. Pero no para de vomitar y está muy cansada". En la Clínica Hilu de Marbella, María Pineda ha estado recibiendo un tratamiento de choque con que había "recuperado fuerzas" antes de recaer.
José Manuel Parada acude al hospital
La complicación pulmonar pone ahora de nuevo en riesgo su vida, sólo unos días después de acudir a la Gala contra el Cáncer que se celebró en la misma Marbella y a la que acudieron otros famosos que han sufrido la enfermedad y ahora se solidarizan con la modelo.
José Manuel Parada, uno de los mejores amigos de María Pineda, no ha dudado un momento en desplazarse hasta la ciudad para visitarla. "No he conocido a nadie que se aferre con tantas fuerzas a la vida. Quiere vivir a cualquier precio. El otro día durante una cena tuvimos que acompañarla porque se encontraba mal. Esperamos su pronta recuperación" dijo el presentador muy emocionado.
María Pineda, que al conocerse su enfermedad dijo que iba a "afrontarlo con la máxima fuerza y energía" y "confiando plenamente en el equipo médico que respalda esta situación" se ha sometido a numerosos tratamientos experimentales, y a pesar de las complicaciones sigue luchando con determinación.