Mariah Carey confiesa estar acomplejada por su aspecto físico

 Mariah carey

Mariah Carey es una diva de la canción y su cara se ha visto plasmada en portadas de discos, pósters e incluso películas. Sin embargo, se siente fea. La cantante ha contado que, cuando tenía 19 años y estaba comenzandor su carrera musical, el encargado de una discográfica le dijo que tenía "un aspecto terrible". Desde entonces, ha estado acomplejada por su cara, desarrollando un complejo de inferioridad. Además, el hecho de ser de raza mestiza ha empeorado su situación, pues ha hecho que Mariah sufra mucha inseguridad a causa de su aspecto.

"Recuerdo cuando empecé, estaba en una discográfica con 19 años y alguien me dijo 'éste es tu lado bueno y éste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado, tienes un aspecto terrible'". Esas duras palabras marcaron el inicio de la carrera de Mariah... y de sus inseguridades.

Un trauma de la infancia


"(Esa situación) creó este complejo... como si yo no lo tuviera ya", ha declarado la cantante. Y es que según informa Showbiz Spy, el asunto no empezó ahí, sino que Mariah ya contaba con un historial de complejos anterior, fruto de su origen familiar.

"Me sentía muy diferente por ser una persona birracial. Crecer siendo mitad negra y mitad blanca era algo difícil y extraño, porque no encajaba en ningún sitio y tenía que estar moviéndome mucho", ha explicado la cantante de Obssessed.

Entre unas cosas y otras, Mariah acabó arrastrando un gran complejo de inferioridad contra el que ha tenido que luchar durante toda su vida. "Se ha tratado de construir seguridad y confianza en mí misma", ha admitido.

Redacción diariofemenino.com  •  martes, 2 de marzo de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x