Mariah Carey y Nick Cannon, acusados de beber cerveza salvajemente en el hospital

Mariah Carey y Nick Cannon, acusados de beber cerveza salvajemente en el hospital
Desde que nacieron sus mellizos hace apenas dos semanas, todo ha sido felicidad para la pareja. Tanto es así, que decidieron renovar sus votos matrimoniales tan solo dos días después del parto, que se produjo el pasado 29 de abril, y desde entonces no han dejado de recibir apoyo y cariño por parte de sus familiares, amigos y fans.

Pero siempre hay quien quiere lucrarse de este tipo de acontecimientos, y los propios periodistas están deseando captar una instantánea de los pequeños para enriquecerse desmesuradamente, pues la cara de los niños sería una noticia nada desdeñable.

Pero lo que no se puede consentir, según cuenta el propio marido de Mariah Carey, Nick Cannon, es que profesionales de la comunicación se hagan pasar por personas de a pie para entrar en el hospital en el que se encuentran para ver si son capaces de hacerles una foto.

"Ha habido fotógrafos haciéndose pasar por gente común y otras personas que han tratado de sacar fotos a los niños. Es triste que alguien quiera sacar dinero de unos recién nacidos", se quejaba Cannon en el programa de la CNN presentado por Piers Morgan.

Nick Cannon, indignado por las acusaciones del hospital


Pero más allá de sus problemas con los intrépidos fotógrafos, el matrimonio ha tenido que lidiar con un problema mucho más serio: los servicios sociales del hospital en el que dio a luz Mariah les acusó de haber estado bebiendo cerveza y tomando drogas en las instalaciones.

Todo el problema comenzó porque una enfermera le explicó a la cantante que beber cerveza Guinness mejoraba "la alimentación por leche materna gracias a la levadura" de la misma. Lo que en su momento fue tomado como un simple comentario, comenzó a extenderse por los pasillos del hospital, por lo que los responsables les terminaron acusando de "consumir alcohol y drogas de forma salvaje en el hospital".

Como era lógico, Nick Cannon aseguró que era algo totalmente ridículo, pero le molestó por su esposa, que no está en condiciones de preocuparse por ese tipo de cosas. "Que mi mujer tuviera que lidiar con eso en el hospital, en el estado en que está, teniendo que pensar que alguien quiere investigar a tus hijos... es triste", setenciaba.

Laura España  •  viernes, 13 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x