Mariah Carey posa desnuda y embarazada para la revista 'Life & Stile'

Alexandra H. Gail
portada life stile
María Carey, a punto de dar a luz, ha querido inmortalizar un momento tan especial para una mujer como es un embarazo con una sesión de fotos que ha concedido en exclusiva a la revista 'Life&Stile'.

Por las declaraciones que ha hecho a la revista, intuimos que se hizo la sesión de fotos tan sólo un día después de su cumpleaños, que tuvo que celebrar el pasado 27 de marzo en el hospital. ¿El motivo? Comenzó a tener contracciones, pero fue una falsa alarma... "No empezamos la sesión hasta la 1:30 porque yo estaba en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión porque estaba con contracciones cada cinco minutos", explicó la actriz.

Mientras hacían fotos a su mamá, los dos pequeños no dejaron de dar guerra: "Me daban patadas casi todo el tiempo; era increíble", explica Carey añadiendo que "especialmente la niña quien, claramente es una diva del entrenamiento".

Algo en lo que coincide también Nick Cannon, su marido: "La niña es más activa, siempre le da patadas a Mariah y se mueve todo el rato". "Estoy seguro de que hereda la hiperactividad de mí. Y el niño siempre deja clara su presencia con los ultrasonidos".

Y ahora, confiesa la cantante, "estoy ansiosa por conocerlos, pero realmente estoy intentando mantener los bebés dentro el tiempo máximo posible porque en realidad lo que más me importa es su salud. Físicamente, cada día se hace más difícil, pero dicen que se te olvida una vez que ves a los bebés".

Una sesión de fotos convertida en regalo para sus fans


A Carey en un principio le daba un poquito de reparo posar de esta guisa, tal y como ha comentado a la revista, "pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida", ha dicho. "Mi último objetivo era compartir este increíble momento personal con mis fans", añadía.

Si estamos en lo cierto, y la sesión se la hizo el día después de su cumpleaños, podríamos asegurar también que fue tras esta cuando decidió pintarse una enorme mariposa en su barriga y subir después la foto a su perfil de Twitter. Lo pensamos porque Carey compartió esta imagen con nosotros un día después de su cumpleaños...

Pero en realidad, nos hemos fijado bien, y poco se parece la barriga que luce en la portada de 'Life&Stile' con la que luce en su Twitter. ¿Será porque en realidad Carey hizo esta sesión de fotos hace ya unos cuantos meses pero se publica ahora? ¿O será porque los profesionales del photoshop se han excedido en su trabajo? ¿Tú que opinas?