Mariah Carey recibe su mejor regalo de aniversario con el nacimiento de sus mellizos

Mariah Carey ha celebrado de la mejor forma posible el día de la madre. La cantante y su marido, Nick Cannon, recibieron ayer a su mejor regalo: los bebés mellizos de la pareja. Se une así al club de madres con bebés famosos, del que ya forman parte muchas estrellas.


Una niña y un niño, la parejita perfecta que tanto deseaba Mariah Carey. Ahora, tras nueve meses de ansiosa espera, ha visto al fin cumplido su sueño de ser madre, a los 42 años de edad. Los niños nacieron ayer en un hospital de Los Ángeles, según ha confirmado la representante de la artista, Cindi Berger.

Regalo de aniversario para Mariah Carey


Además de llegar al mundo en víspera del día de la madre, los niños parecen haber querido dar una alegría a sus padres, naciendo el mismo día en que se celebraba su tercer aniversario de boda. A través de Twitter y facebook, la pareja ha comunicado que todo fue perfecto: "Felicidades a Mariah y Nick en el día del nacimiento de los bebés. Mami, papi y los niños están bien".

Según ha explicado Cindi Berger los padres no han querido dar a conocer sus nombres aunque sí han detallado que la niña nació primero con un peso de 2,3 kilos y altura de 45 centímetros, y después fue el turno de su hermano que pesó 2,4 kilos y midió 47,5 centímetros.

Como ya ha sufrido varias falsas alarmas, cuando Mariah, que sigue igual de elegante que siempre, empezó a notar las contracciones no podía creerse que esta vez fuera por fin el momento de la verdad. De hecho, el futuro padre estaba tan nervioso que se equivocó de zona y tuvo que ser guiado hasta el área de maternidad por una enfermera del centro médico. "Mi esposa me ha dado el mejor regalo de aniversario de toda mi vida. Jamás podré superarlo", dijo el emocionado nuevo padre.

Desde que contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2008 en las Bahamas, Mariah siempre ha asegurado que ella y su marido son "almas gemelas", algo que Nick también tiene muy claro: "Fue amor a primera vista. Es hermosa por fuera, pero lo es diez veces más por dentro". Y no hay duda de que ella está muy orgullosa de su maternidad, como ya demostró hace un mes posando desnuda y luciendo una enorme barriga.

En el hostpital, y con los recién nacidos, la emoción embargó tanto a los padres que quisieron compartir con sus hijos una de las canciones más conocidas y emotivas de la cantante, 'We belong together'.

Teresa Guerra  •  domingo, 1 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x