Mariah Carey renueva sus votos matrimoniales tras dar a luz a sus mellizos

Mariah Carey renueva sus votos matrimoniales tras dar a luz a sus mellizos
La cantante Mariah Carey no podría estar más feliz. El pasado sábado 30 de abril daba a luz a sus mellizos, primero la niña, de 2,3 kilos y altura de 45 centímetros, y después el niño, que pesó 2,4 kilos y midió 47,5 centímetros. Justo el mismo día en que cumplía tres años su matrimonio con Nick Cannon.

Y como las alegrías parecen venir juntas, la artista ha decidido celebrar sus votos matrimoniales junto a sus esposo, quien ha confesado por Twitter una felicidad inexplicable. "Mi esposa me ha dado el mejor regalo de aniversario de toda mi vida. Jamás podré superarlo", explicaba el emocionado nuevo padre.

Así, el domingo se presentó en el mismo hospital de Los Ángeles en el que está recuperándose la diva el reverendo y activista de derechos civiles Al Sharpton, y ofició una ceremonia de renovación de votos que emocionó a la feliz pareja.

Mariah Carey y Nick Cannon se casan de nuevo en el hospital


Tras ese momento tan emotivo, Nick Cannon le dio las gracias al reverendo por su cuenta de Twitter, exclamando: "Sí, ¡acabamos de tener una boda en el hospital!". Y es que el rapero le demuestra su amor a su mujer cada vez que puede, consiguiendo que su amor perdure con el paso de los años.

De la misma manera, Al Sharpton reveló que la reciente mamá estaba maravillosa, como ya lo estuvo posando desnuda en una revista. De los pequeños, de los que todavía se desconoce el nombre, también dijo que eran preciosos. Aunque no han sido bautizados, los mellizos sí han sido bendecidos por el reverendo.

Laura España  •  martes, 3 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x