Mariló Montero encuentra sustituto para Carlos Herrera: Santiago González

Mariló Montero encuentra sustituto para Carlos Herrera: Santiago González
Hace dos semanas Mariló Montero y Carlos Herrera sorprendían enviando un comunicado a Efe en el que anunciaban que hacían vidas separadas desde hace meses, tomando la decisión de separarse tras 20 años de matrimonio.

Ahora, el periódico Málaga Hoy, se ha hecho eco de la posible causa de la ruptura de los periodistas: Mariló Montero podría haber encontrado de nuevo el amor al lado de Santiago González, el director de TVE.

Así, la ruptura no podría haber sido tan cordial como comentaba el comunicado. Es más, ese mismo medio anuncia que una de las publicaciones que se pondrán a la venta este jueves mostrará las primeras imágenes que confirmarían la relación de la presentadora de La mañana de La 1 con el director de TVE, antiguo director de Radio Nacional de España.

Dos periodistas de renombre


Carlos Herrera (Cuevas de Almanzora, Almería, 1956) ha trabajado en medios como la SER, la COPE, Radio Nacional de España, Televisión Española, Canal Sur y Onda Cero, y entre otros galardones, ha recibido tres veces el premio Ondas, además de la Antena de Oro en cuatro ocasiones y el Micrófono de Oro.

Mariló Montero (Estella, Navarra, 1965) empezó su carrera profesional en la televisión de Costa Rica, desde donde dio el salto a Televisión Española de la mano de Jesús Hermida y María Teresa Campos. Tras pasar por Telemadrid, Telecinco, Antena 3 -televisión y radio- y Canal Sur y ser reconocida con premios como la Antena de Oro en 2007, desde 2009 es presentadora y subdirectora de 'La Mañana de la 1', en TVE.

Ángela del Caz  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x