Mariló Montero, 'quemada' con Igartiburu por lo mismo que Cristiano Ronaldo

Mariló Montero, quemada con Anne Igartiburu

Salen nuevos detalles sobre el escándalo Mariló Montero vs Anne Igartiburu, protagonistas de una tensa entrevista en el programa Las Mañanas de La 1. Nadie daba crédito a la ofensiva que Mariló realizó a su invitada, compañera de cadena que ese mismo día estrenaba programa. Estaba claro que olía a rivalidad profesional, pero ahora tenemos nuevos datos más exactos que aclaran -aunque no excusan- la situación que se vivió en el plató.

Al igual que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Mariló Montero no se siente valorada en TVE y, haciendo oídos sordos al dicho "las comparaciones son odiosas", está enfadada con la cadena pública por recortes de sueldo, falsas promesas y -esto lo añadimos nosotros- lo que toda la vida se ha llamado envidia.

Recorte de sueldo

Según ha publicado la versión digital de El Mundo, Mariló Montero, que termina su contrato con TVE este año, ha sufrido un recorte del 40% de su salario, más que el resto de 'estrellas' de la cadena. Concretamente, ha pasado de cobrar 1.200 por programa (que se dice pronto) a algo más de 600. 

Según el diario Anne Igartiburu ya no cobra los 200.000 euros anuales por 'Corazón', pero sigue siendo la imagen femenina de la cadena y su sueldo es superior al de Mariló, a lo que se suma además las galas de fin de año que siempre presenta.

El deseado 'prime time'

Pero no sólo es eso lo que tiene así de 'quemada' a Mariló. Según cuenta el periodista Jesús Mariñas en La Razón, el puesto de Anne Igartiburu en el nuevo programa de las tardes +Gente era para ella. Le habían prometido esa franja horario cuando mandaba su pareja Santiago González, anterior director de TVE. ¡Ahora se entiende todo!

Mariló Montero quería ese famoso 'prime time' con el que tanto atacó a su invitada Anne Igartiburu. Sobre todo con la bajada de audiencia que ha experimentado su programa, exactamente de un 12% a un 6% de share. Y por todo ello, lo pagó con quien 'le quitó el puesto'. Lo que hace la ambición...

jueves, 13 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x