Mariló Montero y Anne Igartiburu: compuestas y sin novio una detrás de otra

Mariló Montero y Anne Igartiburu

Mariló Montero y Anne Igartiburu se convirtieron en las enemigas públicas más populares de la televisión desde aquella violenta entrevista en directo que sorprendió a media España. En aquel momento salieron a la luz las rencillas, envidias, rivalidades -llámese como quiera- entre dos de las presentadoras estrella de TVE. Al parecer, un problema de caché y sueldo en el que Mariló Montero, a su parecer, sale mal parada.

Desde entonces tanto Mariló Montero como Anne Igartiburu son vigiladas con lupa por la prensa. La presentadora de 'Las mañanas de La 1' volvió pronto al Trending Topic de Twitter por su desafortunado comentario sobre 'las almas', que, por otro lado, defendió hasta el final. Motivo éste por el que probablemente haya perdido su puesto al frente del programa y, en consecuencia, su contrato con TVE.

Como si sus problemas laborales no fuesen suficientes, a ello se sumó en unos días la ruptura sentimental con su hasta entonces pareja, el exdirector de TVE Santiago González, con quien llevaba saliendo un año y medio. La revista Vanitatis afirma que la razón podría ser el miedo al compromiso de ella, un paso por detrás de él, quien incluso podría haberle pedido matrimonio.

Mariló Montero se queda soltera... y Anne Igartiburu también

Por su parte, la carrera profesional de Anne Igartiburu sigue viento en popa. Si no tenía queja antes, ahora menos con su nuevo programa de las tardes. Además, será un año más la encargada de dar las campanadas de fin de año en la cadena pública. Demasiado trabajo que quizá podría haber contribuido a su reciente ruptura con el empresario Daniel Alcázar tras dos años de convivencia.

Dicen que volcarse tanto en el trabajo perjudica las relaciones personales. ¿Será eso lo que les ha ocurrido a Anne y Mariló, o su rivalidad es tal que, lo que hace una -aunque sea quedarse soltera-, lo hace la otra?

Jennifer Díaz  •  jueves, 13 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x