Mariló Montero y Santiago González pasean su amor por las fiestas de San Fermín

Mariló Montero y Santiago González pasean su amor por las fiestas de San Fermín

Mariló Montero y Santiago González ya no se esconden. Después de que la presentadora de 'La mañana de la 1' anunciara que se había separado de su marido durante 20 años, Carlos Herrera, a través de un comunicado firmado por ambos asegurando que aunque hacían vidas por separado desde hacía tiempo mantenían una "extraordinaria relación", Mariló ha rehecho su vida.

Mariló Montero y Santiago González pasean su amor por las fiestas de San Fermín
El hombro en el que apoyarse y que le ha devuelto la ilusión del amor ha sido Santiago González, el director de TVE. La revista Qué me dices! fue la encargada de publicar a finales de mayo las primeras imágenes de la pareja, paseando relajadamente por las calles de Madrid tras comer en un restaurante.

Mariló Montero y Santiago González disfrutan de la fiesta grande de Pamplona


Ahora, algo más de un mes después, la pareja se muestra de lo más natural cuando están juntos. Este fin de semana han hecho una escapada a Pamplona, tierra natal de Mariló, para disfrutar de las fiestas de San Fermín.

Según publica la revista Semana, Mariló y Santiago presenciaron los encierros desde un balcón situado en la calle Estafeta y disfrutaron de unos churros a primera hora de la mañana en compañía de un grupo de amigos. Vestidos totalmente de blanco y con un pañuelo rojo anudado al cuello, la pareja ha sido fotografiada en actitud natural y totalmente relajada, sin importarles lo más mínimo la presencia de cámaras.

Ángela del Caz  •  miércoles, 13 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x