Marina Danko y José Bono desmienten con insistencia su romance

Marina Danko
Marina Danko y José Bono se han visto envueltos en una convulsa polémica en los últimos días. Dos revistas han publicado esta semana informaciones que apuntaban a una posible relación entre ambos, y tal ha sido el escándalo que han tenido que ponerle freno hoy mismo.

Primero fue la revista 'Semana', que abrió con una portada dedicada a Marina Danko en la que señalaba que la ex del torero Palomo Linares había encontrado un "nuevo amor" del que no decía el nombre pero sí señalaba que se trataba de un "político muy conocido". Más atrevida fue 'Diez Minutos' que apuntaba que "Marina Danko se refugia en José Bono" y lanzando varias insinuaciones.

Los artículos y las conclusiones que se extraían de ellos hicieron se disprararan los rumores sobre una relación entre Danko y José Bono, dado que mantienen una estrecha amistad que nunca se han molestado en ocultar. ¿Podría haber ahora algo más?

El desmentido de Marina Danko


Si bien el Presidente del Congreso no ha querido hacerse eco de la noticia, Marina Danko ha querido despejar todas las dudas sobre su relación. Para ello ha decidido dirigirse a la revista 'Hola', a quienes ha encargado que publicasen un comunicado firmado por ella misma y negando ser pareja sentimental de Bono.

En el documento, Marina Danko "ha negado, de manera contundente, cualquier relación con José Bono". Una vez más ha querido resaltar que actualmente no mantiene ninguna relación romántica, ni con Bono ni con nadie más. "Vuelvo a repetir que en mi vida no hay terceras personas", insistía la ex del torero, "no tengo ninguna relación con el presidente del Congreso".

También ha pedido "respeto para ella y todas las personas que directa o indirectamente se han visto involucradas en estas falsas informaciones", porque se siente "dolida" a causa de estos rumores. Sin embargo, la rapidez e insistencia de Marina Danko...¿podrían ser una maniobra de distracción?.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 22 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x