Un marine le pide una cita a Miley Cyrus a través de un vídeo en Youtube

Miley Cyrus
Los marines estadounidenses han encontrado una nueva táctica para ligar. Gracias a los vídeos de Youtube se aseguran de que, apelando al patriotismo, podrán conseguir una cita con sus ídolos, y la última en la lista ha sido Miley Cyrus.

Las citas con actrices, cantantes y cualquier 'celebritie' se ha convertido en la nnueva moda de internet, y, por el momento, parece que resulta lo suficientemente ventajoso como para que los soldados de Estados Unidos saquen provecho de la situación.

El primero en probarlo fue el soldado Hart, que grabó un entrañable vídeo pidiéndole una cita a la actriz Mila Kunis para que fuera su acompañante en una fiestas que se celebra en noviembre. La actriz contestó aceptando la invitación.

Mila Kunis y Miley Cyrus, ídolos de los soldados


Mila Kunis y Justin Timberlake están acaparando últimamente mucha atención gracias al estreno de su última película, 'Amigos con derecho a roce', que están promocionando por todo el mundo, algo que sin duda habrá llamado la atención de muchos solitarios soldados.

Pero Miley Cyrus no se queda atrás. La joven cantante ha sido la siguiente en recibir una invitación por parte de un soldado, que a través de un vídeo en el portal Youtube le ha propuesto que sea su pareja en la fiesta del Campamento Pendleton.

La cita se ha fechado para el próximo 12 de noviembre, y sólo queda esperar la respuesta de Miley. Al igual que Kunis, que aceptó considerando que era su deber como patriota, es de esperar que 'Hannah Montana' tome la misma decisión.

miércoles, 27 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x