Mario Casas apoya a su hermana Sheila en la inauguración de su pub en Madrid

Ana Van den Eynde
Mario Casas apoya a su hermana Sheila en la inauguración de su pub en Madrid
El ídolo de todas las jovencitas no sólo es un gran actor, sino que es un gran hermano y de los buenos. Mario Casas??, el actor de 'El Barco' acudió a la inauguración del pub que acaba de abrir su hermana Sheila Casas en una zona de marcha de Madrid.

'El Barco' apoya a Sheila Casas


Pero además de Ulises (papel que interpreta el actor en la ficción de Antena 3), hasta allí también se acercaron Burbuja (Iván Massagué), Piti (Javier Hernández) o Ramiro (David Seijo), algunos de sus compañeros del Estrella Polar.

Con su presencia, el joven actor quiso apoyar a su hermana en esta nueva andadura empresarial.

Con la presencia de Mario Casas por allí, no cabe duda de que a Sheila se le llenará el local cada noche. Esto sí que es un negocio seguro.

Sheila Casas saltó a la fama después de participar en '¡Allá tú!', el concurso de Cuatro presentado por Jesús Vázquez??. Allí se llevó uno de los premios más altos del programa??, 120.000 euros que seguro le han venido de maravilla para montar el pub.

Adriana Torrebejano y Silvia Alonso apoyan a Sheila Casas


A la inauguración también acudió Lara Dibildos, muy juvenil, con vaqueros y camiseta blanca??, de la mano de una amiga, con la que se divirtió durante la noche.

Así como las actrices Adriana Torrebejano y Silvia Alonso?? (ambas de 'Tierra de Lobos'), que también llegaban juntas dispuestas a disfrutar de la noche madrileña. Ambas con un 'look' muy parecido??, minifalda vaquera y botas negras.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas apoya a su hermana Sheila en la inauguración de su pub en Madrid, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.