Mario Casas, Blanca Suárez y Hugo Silva deslumbran en el Festival de Cine de Málaga

Mario Casas, Blanca Suárez y Hugo Silva deslumbran en el Festival de Málaga
La 14ª edición del Festival de Cine de Málaga nos ha traído este año numerosas joyas del cine español, especialmente jóvenes, que se están convirtiendo en iconos internacionales gracias a sus fabulosos trabajos, pero también al impecable estilo al que nos tienen acostumbrados.

Los actores de 'El barco', que fueron todos juntos a comer a su llegada a la ciudad andaluza, vestidos muy veraniegos gracias al buen tiempo, han sido algunos de los grandes protagonistas del momento. En especial, el momento en el que Mario Casas salió a la terraza del hotel con el torso desnudo, acompañado de su hermana, de la que no se separó ni un momento, ha caldeado el ambiente. Es que Sheila Casas, que acaba de ganar un elevado bote en '¡Allá tú!', quiere convertirse en actriz, y su mejor patrocinador es su hermano pequeño.

Otra de las actrices de la exitosa serie de Antena 3 es Blanca Suárez, que recientemente ha sido vista dándose un beso con Miguel Ángel Silvestre, que en la alfombra roja de la presentación del Festival de Málaga el pasado 26 de marzo deslumbró con un vestido rojo con escote e inspiración gierga, y una melena lisa que contrasta con los looks a los que nos tiene acostumbrados en las últimas celebraciones.

Ya en la gala el cotizadísimo Mario Casas provocó sensación, como siempre, con un traje negro y camisa blanca, sin corbata, que tuvo más de un problema para separarse de sus fans, que se pegaban a él con uñas y dientes. Igualmente, Hugo Silva también lució palmito con un traje gris oscuro, con un toque formal pero a la vez desenfadado que nos apasiona.

Berta Collado y Úrsula Corberó, las más elegantes


El toque de color lo pusieron las jóvenes actrices del momento. Adriana Ugarte lució un vestido amarillo de Beba's Closet combinado con cinturón morado y peinado helenístico. La intérprete Irene Montalà presumió de tipo con un vestido gris de un solo tirante, y Giselle Calderón combinó el gris y el azul turquesa en un vestido con abertura delantera.

Ana María Polvorosa, muy de moda por su tema 'Lore, Lore, Macu, Macu' de 'Aída', eligió un vestido rojo adornado con dos caballos blancos. La modelo Clara Alonso lució un vestido rojo oscuro que estilizaba su delgada figura. Por su parte, Úrsula Corberó desprendió sensualidad con un vestido rosa ajustado que marcaba su figura, y prefirió en esta ocasión dejarse el pelo suelto.

Mario Casas, Blanca Suárez y Hugo Silva deslumbran en el Festival de Málaga
De negro y blanco también se mostró muy provocativa la modelo Vanessa Romero, con un cuerpo de encaje, y con un blanco muy angelical posó la presentadora Berta Collado, que fue el culmen de la elegancia con un recogido bajo, muy a los años 50.

El negro, el color favoririto del Festival de Málaga


Y como el negro es siempre el color más elegante, muchas de las actrices escogieron este color para deslumbrar. Silvia Abascal repite con un tupé muy elevado, y con un vvestido largo escotado que denotaba la bueba figura que tiene. Igualmente escogió un vestido negro Celia Blanco, pero en su caso prefirió un diseño por encima de la rodilla y un recogido de lado, muy de moda en esta temporada.

Otra actriz que prefiere el negro para este tipo de galas es María Castro, ya que combina con su melena pelirroja a la perfección. Así, también lució un vesitdo largo, pero abombado y palabra de honor con toques brillantes. Y Malena Alterio supo combinar una falda negra con un cuerpo blanco con flecos, que demostraba su gusto peculiar pero divertido.

Los hombres no decepcionaron, y si Gonzalo de Castro se vistió de riguroso negro, al igual que Carlos Bardem, y Javier Cámara de azul oscuro, la nota de color la puso Paco León, que con base negra si puso una chaqueta azul de raso brillante, que destacaba por su originalidad y elegancia.

Y quienes tampoco pudieron faltar a esta cita con el cine nacional han sido la pareja formada por Luis Fernández y Ana Fernández, que comparten protagonismo en la serie 'Los protegidos', que también vistieronmuy estilosos.

Tita Cervera tampoco quiso perderse esta cita con la cultura, y se pasó por el evento con un conjunto gris y blanco. Le pillaba de paso, pues acaba de inaugurar el Museo Thyssen de Málaga. Al estreno no fue su hijo Borja, pero sí quisieron estar presentes en esta señalada ocasión Antonio Banderas y Estrella Morente, firmes defensores de la cultura andaluza.

Laura España  •  lunes, 28 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x