Mario Casas, muy cariñoso con sus fans mientras echa gasolina

Mario Casas, muy cariñoso con sus fans mientras echa gasolina
Mario Casas está en uno de sus mejores momentos profesionales. El actor es uno de los protagonistas de la película de Paco Cabezas, que lleva por título 'Carne de neón'.

De nuevo el actor gallego se ha enfrentado a un papel importante en su vida, ya que en esta ocasión ha interpretado a un chapero sin futuro, en la periferia de Barcelona, que pasará a transformarse en un respetado hombre de negocios.

Mario Casas, un chico con éxito


Pero no es la única película filmada para este año, ya que Mario Casas también ha protagonizado 'Tres metros sobre el cielo' que ha llevado al cine el fenómeno literario del escritor italiano Federico Moccia.

Por eso para Mario el tiempo libre es tan importante y no duda en salir con su nuevo coche siempre que puede a recorrer las calles de Madrid.

Mario Casas atiende a sus fans hasta en la gasolinera


En esta ocasión, el actor de la serie de Antena 3 'El Barco', hizo una parada en la gasolinera, supervisando que la carrocería de su nuevo vehículo no hubiera sufrido ningún desperfecto.

Y es que un Porsche Cayenne como el que acaba de adquirir hace que sus paradas más frecuentes sean para repostar combustible, debido principalmente al elevado consumo de este 'utilitario'.

Pero a pesar de su fama, Mario sigue teniendo claro que su éxito se lo debe a sus fans en gran parte, por lo que no dudó en saludar a una chica que le reconoció en la gasolinera, hacerse una foto y conversar unos minutos con ella.

Ángela del Caz  •  lunes, 24 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x