Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre se juegan el amor de Blanca Suárez en un partido de tenis

La Fundación Féliz Mantilla en acogió ayer en La caja Mágica un evento muy especial. Un partido de tenis solidario que enfrrentó a nombres conocidos del deporte español (entre ellos Rafa Nadal, número uno del mundo) y también a algunos actores que se atrevieron a demostrar su habilidad con la raqueta.


Contra nombres del tenis mundial como Rafa, David Ferrer o Carlos Moya tuvieron que jugar los actores españoles, mientras sus chicas les miraban desde la grada. Otros, como el exfutbolista Manolo Sanchís, tuvieron que cambiar el fútbol por la pelota de tenis.

Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre compiten bajo la mirada de Blanca Suárez


Blanca Suárez se encontraba en un puesto privilegiado de la grada, junto a Javier Cámara, lista para ver a su chico, Miguel Ángel Silvestre, lucir sus músculos en la pista. Pero Blanca no podía evitar que de vez en cuando se le fueran los ojos hacia el contrincante de su novio, que no era otro que su compañero en la serie de 'El Barco', Mario Casas.

Y es que aunque la relación entre Blanca y 'el Duque' es reciente, ya empiezan a surgir rumores que apuntan a que la actriz no es capaz de decidirse entre estos dos atractivos hombres, ya que se la vió muy cariñosa con Mario Casas en la presentación de la pelíicula 'Carne de neón'. ¿Le habrá sacado de dudas el partido?


Sheila Casas, Martina Klein y Carolina Cerezuela observaron desde la grada


La hermana de Mario, Sheila Casas, también acudió a darle ánimos. La joven, que ganó un gran premio en el concurso 'Alla tú', usó su premio para lanzarse al mundo de los negocios abriendo un pub en Madrid. A la inauguración no faltó su hermano, y ella quiso devolverle el favor. Pero son los chicos de la familia los que apuestan por la actuación, como su hermano pequeño que participó en la película de 'Águila Roja'.

La modelo Martina Klein, que también actúa en la película, se sentó muy feliz junto a su pareja, el ex tenista Alex Corretja, que no se animó a retomar sus años con la raqueta y prefirió permanecer sentado. Carlos Moya sí saltó a la pista, mientras que su mujer, Carolina Cerezuela, aprovechaba para ir explicando a su hija cómo coger una raqueta ara seguir con la tradición familiar.

Una de las mujeres ausentes fue Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, pero ya sabemos que se trata de una joven muy tímida que rehúye la atención pública.

Teresa Guerra  •  domingo, 1 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x