Mario Casas, pillado surfeando sin María Valverde, calienta las playas de Galicia

Teresa Guerra

Las playas de Galicia son las más calientes de toda España. No nos hemos vuelto locos, lo decimos con argumentos: allí veranea el actor Mario Casas, el hombre que más pasiones desata entre adolescentes de todo el país. Y claro, si ya las vuelve locas vestido, imagínate con el torso descubierto o con un ajustado neopreno y encima de una tabla de surf. Revolución total.

Mario Casas, el surfista más sexy

La revista Cuore hará records con casi total seguridad gracias a esta pillada al protagonista de las exitosas Tengo ganas de ti y A tres metros sobre el cielo. Mario Casas fue fotografiado mientras disfrutaba de las playas coruñesas de Razo con su hermana Sheila y varios amigos. Eso sí, ni rastro de su novia María Valverde. No nos preocupa, ya que es normal que tomen distancias después de pasarse el día trabajando juntos.

El actor de El Barco ha aprovechado el término del rodaje de la tercera temporada de la serie y, tras volver a ser el ídolo de masas que más recaudación genera en taquilla, se ha dado unas más que merecidas vacaciones, aunque tampoco esta vez ha conseguido escapar de los objetivos de los paparazzi y de las miradas indiscretas de sus innumerables seguidoras.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas, pillado surfeando sin María Valverde, calienta las playas de Galicia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.