Mario Casas, Sara Carbonero y Piqué, entre las celebrities más deseadas y envidiadas

Mario Casas, Sara Carbonero y Piqué, entre las celebrities más deseadas y deseadas

Estamos hartos de leer rankings de 'los más sexys', 'los más guapos', 'los más deseados'... Sin embargo, siempre que se publica una nueva nos surge la curiosidad de quiénes serán, aunque al final acaben siendo los mismos. Por eso te presentamos la última lista de la revista Vanity Fair: los cuerpos más deseados y enviados del panorama rosa actual.

Las más deseadas

No hay grandes sorpresas. Entre las mujeres nos encontramos a las ya habituales Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Malena Costa, Ariadne Artiles... Una vez más, las modelos al poder, que por algo lo son.

Pero hay quien se cuela en el 'top ten' no sólo por su belleza, que salta a la vista, sino también por popularidad. Y nos atrevemos a poner los nombres de Irina Shayk, Sara Carbonero, Eva González y Paula Echevarría, quienes, sin cuestionar en ningún momento su indiscutible atractivo, tienen un hueco en el mundo rosa en parte por sus novios: Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Cayetano Rivera y David Bustamante, respectivamente.

Los más deseados


En el lado de los hombres tenemos a, precisamente, Cayetano Rivera, Rafael Medina, Gerard Piqué, Marc Jacobs, Kyril de Bulgaria, Daniel Craig, Joe Manganiello, Mario Casas, Jude Law y ¿Barack Obama?

Después de hacernos una imagen, a ver quién dice eso de "mi novi@ es el más guap@ del mundo"...

viernes, 20 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x