Mario Casas se divierte con Blanca Suárez e Irene Montalá en el Festival de Málaga

Mario Casas se divierte con Blanca Suárez e Irene Montalá en el Festival de Málaga
Mario Casas está disfrutando de su estancia en el Festival de Málaga al máximo. Si durante estos días su presencia ha causado sensación entre sus seguidores, más lo ha hecho entre sus compañeras de reparto en la serie 'El Barco' Irene Montalà y Blanca Suárez.

Junto a ellas ha sido fotografiado por la revista 'Cuore' en diferentes imágenes que dejan patente que la relación existente entre ellos es magnífica. Con la actriz catalana se atrevió a cogerse de la mano mientras estaban sentados en la mesa; más tarde compartió risas y bromas con Blanca Suárez, con la que incluso acabó 'jugando'.

Se da la casualidad de que en la exitosa ficción de Antena 3, que este lunes volvió a marcar récord de audiencia, los tres actores forman un triángulo amoroso que se completa con Juan Pablo Shuk, el villano de 'El Barco'. Sin embargo en la vida real los tres actores son solo amigos.

Blanca Suárez, feliz con Miguel Ángel Silvestre


La buena relación que siempre han mantenido Mario Casas y Blanca Suárez ha quedado patente en multud de ocasiones, dando origen a rumores de un noviazgo que nunca ha tenido lugar, ya que los dos intérpretes tienen el corazón ocupado por otros compañeros de profesión.

Fuera de las pantallas, Mario Casas fue pillado besándose con la actriz Clara Lago en la noche de los Premios Fotogramas de Plata 2010. Por su parte, Blanca Suárez está viviendo una historia de amor con Miguel Ángel Silvestre, quienes protagonizaron la portada de la revista 'Lecturas' de la semana pasada con un tórrido beso que ambos se dieron en Riaza, donde pararon a hacer un descanso de camino a Madrid. Ambos venían de Barcelona, donde estaban rodando 'Los Pelayo', filme en el que ambos participan y que significó el comienzo de su amor.

G.A.D.  •  miércoles, 30 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x