Mario López y Courtney Laine Mazza van a ser padres

Mario López y Courtney Laine Mazza van a ser padres
Mario Lopez, nombrado por la revista People como el soltero más sexy de 2008, ya está muy comprometido porque será padre dentro de algunos meses. Courtney Laine Mazza, novia de Mario, está embarazada. Parece que todo cambiará en la vida del guapo de San Diego.

Lopez dijo que está emocionado de ser padre. "Courtney y yo estamos muy contentos y no podríamos estar más satisfechos. He esperado toda mi vida para ser papá, esto es una verdadera bendición. Estoy deseando compartir esta experiencia con mi familia .

Mario López y Courtney Laine Mazza se han conocido en 2008, cuando trabajaban juntos en el espectáculo 'A Chorus Line' en la Broadway.

Mario López nació en San Diego, California. Sus padres son originarios de Culiacán, Sinaloa, México. Su carrera profesional se inició en 1985 cuando apareció como el hermano menor en la serie de comedia de ABC 'Pablo'. En el mismo año interpretó a un baterista y bailarín en 'Kids Incorporated'.
En 2006 López estuvo en la tercera temporada de la serie de ABC 'Bailando con las estrellas', haciendo pareja con la bailarina profesional Karina Smirnoff,

López estuvo casado durante dos semanas con Ali Landry, divorciándose el 15 de mayo de 2004. El matrimonio fue anulado al alegar posibles infidelidades durante su relación. Han existido rumores que dicen que López es gay, a lo que él respondió realizando una parodia de 'Brokeback Mountain'. Es amigo del alma de Eva Longoria .

Juan Note  •  jueves, 11 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x