Marlene Mourreau, supuesta amante de Andrés, testigo de su boda con Chayo Mohedano

Chayo Mohedano por fin ha cumplido su sueño de convertirse en una mujer casada. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha dado la tarde del viernes 8 de abril el 'sí quiero' a su novio desde hace algo más de un año, Andrés Fernández.

fotos boda de chayo mohedano: maria teresa campos, fidel albiac y rocio carrasco

La finca de Yerbabuena ha sido el lugar elegido por los novios para convertirse en marido y mujer. Y aunque tendremos que esperar todavía unos días a que salga la exclusiva del enlace para conocer todos los detalles del evento (suponemos que en la revista en la que ofrecieron la noticia de que se casaban y estaban esperanso un hijo), 'Sálvame' ha desvelado ya algunos datos.

Más de 400 invitados que llegaron a lo largo de la tarde hasta la propiedad de José Ortega Cano para compartir con Chayo y Andrés, que se convertirán en padres a finales de año, el día más importante de su vida. Y otros que también estaban invitados pero no pudieron asistir como Belén Esteban o Ana Rosa Quintana.

fotos de la boda de chayo mohedano: luis rollan y raquel bollo en yerbabuena

Raquel Bollo y Luis Rollán, 'Sálvame Deluxe' en la boda


Raquel Bollo y Luis Rollán han sido los encargados de hacer de corresponsales para ir desvelando alguno de los secretos de la boda. Así, los colaboradores de Telecinco han contado que ha sido una ceremonia muy emotiva desde el mismo momento que Chayo miraba al cielo, acordándose de su tía Rocío Jurado, al bajar del coche de caballos que le ha llevado hasta la capilla hasta las lágrimas de José Ortega Cano o Rosa Benito ("¡Lleva llorando desde ayer!", apuntaba Belén Esteban desde el plató de 'Sálvame Deluxe'), pasando por la canción de la Jurado 'Como las alas al viento' que se ha cantado en la misa.

Chayo Mohedano ha lucido un vestido de Pronovias, como ya había adelantado ella misma, con cola y velo que ha encandilado a todos los allí presentes. "El vestido le quedaba espectacular y le hacía muy delgada", decían Raquel Bollo y Luis Rollán.

En cuanto al resto de 'looks', los colaboradores han destacado la belleza de la madre de la novia con un modelo en tono verde agua y Gloria Mohedano, coincidiendo en que es de las invitadas que más guapas iba con un traje chocolate y tonos dorados.

Marlene Mourreau, la invitada más polémica


Entre las más de 400 personas que asistieron a la boda de Chayo y Andrés, sin duda, hay un nombre que destaca por encima del resto: Marlene Mourreau.

fotos boda chayo mohedano: marlene mourreau
La polifacética actriz, modelo y vedette se ha visto envuelta las últimas semanas en una enorme polémica después de que María de Mora asegurara que Andrés, el ya marido de Chayo, había sido infiel a la cantante con Marlene.

Esta misma semana, era la propia protagonista la que hablaba para la revista 'Sálvame' asegurando que ella y Andrés Fernández había pasado muchos años viajando juntos, "hemos estado en la misma cama, compartiendo vacaciones, pero no fuimos nunca novios". Eso sí, confesó cuando se conocieron, "lo intentamos pero no funcionó. Nos acostamos solo una noche, pero fue un desastre, este hombre es un desastre en la cama". Así desmentía las palabras de María de Mora, pero no evitaba la polémica ni mucho menos.

Y ahora, tres días después, se ha plantado en la boda de su supuesto amante y Chayo Mohedano. Según han relatado Raquel Bollo y Luis Rollán, Marlene Mourreau ha llegado a Yerbabuena acompañada de un chico que ha dicho ser su novio desde hace año y medio.

Además ha comentado con cierto humor, al parecer, que no se había enterado del revuelo formado estos días. Aunque Kiko Matamoros ha querido apuntar que, según su información, Marlene tenía firmado un contrato con el programa de Telecinco 'Enemigos íntimos' para ir a contar su historia esta misma semana, pero no fue.

Es más, Raquel Bollo ha apuntado que Marlene le ha comentado que la han ofrecido mucho dinero por hablar y ha relatado una anécdota que traerá mucha cola. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que nada más finalizar la ceremonia, la bailarina se ha ido directamente a felicitar al novio de una forma muy cariñosa; un gesto que Chayo no podría haber mirado con muy buenos ojos.

Pero todo ha sido muy cordial y según han contado Raquel y Luis, Amador Mohedano ha sido muy cariñoso en el saludo que le ha dado a Marlene Mourreau.

Pastora Soler y Nuria Fergó, entre las invitadas


Pero además de Luis Rollán, Raquel Bollo y Marlene Mourreau, allí también hemos podido ver a Nuria Fergó y su marido, guapísima con un vestido color lila, las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, María Teresa Campos junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Víctor Sandoval, Nani Gaitán, Remedios Cervantes o Pastora Soler, que llegaba hasta Yerbabuena en coche con un bonito modelo verde.

Ángela del Caz  •  sábado, 9 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x