Marta Amaya, supuesta amante de Amador Mohedano, desquicia a Rosa Benito

Rosa benito y Amador Mohedano
El regreso de Rosa Benito de la isla de 'Supervivientes' como fflamante ganadora no le ha traído más que disgustos. Pese a la dureza del 'reality', probablemente la colaboradora de Telecinco preferiría volver a enfrentarse a la vida salvaje antes que a las supuestas amantes de su marido, Amador Mohedano.

Primero fue Manoli Cuello, que acudió al programa de la cadena 'Enemigos íntimos' para someterse a la prueba del polígrafo tras afirmar que había sido amante de Amador Mohedano. Rosa Benito se encontraba de nuevo con los rumores de infidelidad que la han perseguido durante años, algo que no sorprendió a Antonio David Flores, que ya advirtió que esto ocurriría.

Marta Amaya, amor de juventud


Cuello no fue la única amante en aparecer, porque, tras la prueba, una llamada telefónica amenazó de nuevo la tranquilidad de la pareja. Se trata de Marta Amaya, que respondió a las preguntas de Santi Acosta, Makoke y otros colaboradores sobre su relación con Amador y Rosa Benito.

Marta Amaya afirma que mantuvo en su juventud un romance de varios meses con el hermano de Rocío Jurado. Antonio David Flores confirmó que Marta Amaya y sus hermanas acompañaron a la artista en sus conciertos como bailarinas y coro, hasta sólo un año antes de la muerte de Rocío, y durante esos años surgió el amor entre ambos.

El trabajo fue, según Amaya, la causa de que ella decidiera terminara con la relación. El miedo a perder el empleo pudo más que el cariño que, asegura, profesaba hacia Amador. Por no quedarse "en la calle" renunció a una relación en la que ",me reía mucho con él, me trataba muy bien, se reía mucho conmigo..." asegura la mujer.

La supuesta amante de Amador Mohedano ha dicho que no existen pruebas gráficas de su relación, y que se lo "montó bien" para evitar que Rosa benito los descubriera, porque si no "me coge por los pelos del escenario y me tira al suelo, con el carácter que tiene ella". A pesar de ello desde el programa se los han exigido, después de la experiencia vivida con Manoli Cuello.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 17 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x