Marta Domínguez ha dado a luz a su primer hijo: Javier Bercianos Domínguez

marta dominguez

Ayer por la tarde, en plena vorágine política nacía el primer hijo de la atleta Marta Domínguez, de 35 años, y su marido Diego Bercianos, en el Hospital Río Carrión de Palencia. Según cuentan sus más allegados Marta ha decidido llamar a su hijo Javier.

Ahora mismo, la deportista sigue ingresada en la Maternidad del citado hospital, pero tanto ella como el niño están en perfecto estado de salud. Según comentaron fuentes hospitalarias no hubo complicaciones durante el parto.

Javier trae alegría a Marta Domínguez después de lo que ha sufrido


Javier es un soplo de aire fresco para la palentina, que no había empezado el año con muy buen pie por su implicación en un caso de dopaje que salió a la luz tras la llamada Operación Galgo.

Ahora, con la parte que le tocaba a la deportista archivada, libre -en principio-, de problemas con la justicia, Marta solo tiene dos objetivos: el primero procurar que su hijo Javier crezca en un ambiente agradable, y el segundo, recuperarse para los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2012 en la ciudad de Londres.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 22 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x