Marta Hazas y Cecilia Freire, la mejor y peor vestida de la fiesta de la MTV 2010

 Marta hazas en la fiesta mtv 2010
Marta Hazas, la bandolera más atractiva de la televisión, se ha puesto de tiros cortos y, brillando como nadie, con un vestido de lentejuelas negro, ha disfrutado de una fiesta organizada para festejar el pistoletazo de salida de la MTV Week Madrid, donde la capital madrileña se convertirá en la capital musical europea, durante este mes de noviembre.

Los actores de la televisión se reúnen en la fiesta MTV


En esta ocasión, la guapísima actriz no ha estado acompañada por su novio, el también actor Sergio Mur,, pero tampoco ha estado sola. A la fiesta también han acudido muchos compañeros suyos de profesión como Israel Rodríguez, Marina San José, Adrián Rodríguez, Armando del Rio y su novia, Daniel Muriel, Fernando Gil, Gonzalo Ramos, Javi Pereira, Jorge Lucas, Lluvia Rojo, Pablo Rivero, Roberto Sanmartín, José Luis García Pérez, ex novio de Belén Rueda, que ha aparecido sin su habitual barba, y José Manuel Seda, que ha coincidido con Norma Ruiz, que ha lucido extensiones y una falda de cuero roja.

Mucho glamour y estilo se ha derrochado en esta divertida fiesta donde, si bien es cierto que Marta Hazas ha sobresalido en elegancia, hay otras famosas que no han acertado a la hora de elegir atuendo. Es el caso de Cecilia Freire, actriz conocida por su papel de profesora de Literatura en la serie de Antena 3 'Física o Química', que ha sorprendido con un look muy 'underground' y diferente al que nos tiene acostumbrados

A este musical evento no han faltado representantes de la música de nuestro país, como el compositor Carlos Jean y Bimba Bosé, que, como siempre, ha ludico un particular modelito, mezclando el chandal con los tacones.

Josune de la Riva  •  viernes, 5 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x