Marta Sánchez, Almudena Cid y Silvia Casas brillan en la fiesta de la revista Mia

Marta Sánchez, Almudena Cid y Silvia Casas brillan en la fiesta de la revista Mia
La revista Mia cumplía 25 años y para celebrarlo organizaron una gran fiesta llena de caras conocidas, además de aprovechar para entregar algunos premios a gente del mundo de la televisión, la música o el cine, personajes que llevan junto a esta revista toda su carrera.

Carmen Martínez Bordiú, con un modelito de Belén Esteban


Carmen Martínez Bordiú fue la más esperada. No llegó acompañada de José Campos pero es algo que ya no extraña ya que se sabe lo poco que le gusta al cantabro viajar a Madrid. Es ella quien divide su tiempo entre las dos ciudades o lo que toque en cada ocasión. Y es que Carmen lo mismo está en una fiesta en Madrid que en la playa de Santander o de excursión en África.

Sí hace unos días nos sorprendíamos de los muchos kilos que había perdido desde que es imagen de una conocida marca, Carmen demostró que no ese el único régimen que vale. Ella misma ha perdido otros tantos kilos y ahora luce orgullosa un vestido con estampado animal muy ajustado; precisamente el mismo modelito que lució Belén Esteban en la boda de Óscar Cornejo y Jaume Collboni el pasado mes de abril.

Entre el desfile de parejas pudimos ver algunas parejas como Antonio Carmona y Mariola Orellana que posaron juntos y así de enamorados, no como Manu Tenorio y Silvia Casas que prefrieron hacerlo por separado.

Alaska y Mario Vaquerizo, tan felices tras darse el 'sí quiero'


Primero por separado y luego juntos posaron Alaska y Mario Vaquerizo. Estrellas de un reality de MTV, la pareja ha ganado en popularidad desde que les conocemos en la intimidad de su casa; tanto que incluso su serie finalizó el día que se dieron el 'sí quiero'.

Alaska y Mario Vaquerizo, tan felices tras darse el 'sí quiero'

Almudena Cid, guapísima con un vestido negro, fue la encargada de entregar uno de los premios. Acudió sin su marido Christian Gálvez, quien ha pasado una etapa en Nicaragua junto a una ONG.

También en el escenario vimos a Imanol Arias, Carmen Machi y la guapa Marta Sánchez, quien dejó a su novio Hugo Castejón en casa por una noche.

Completan la amplia lista de invitados Anabel Alonso, Agatha Ruiz de la Prada, Espido Freire, Modesto Lomba o Rosa López, entre otros muchos invitados a este aniversario al que también acudieron algunas lectoras de la revista.

Diario Femenino  •  martes, 28 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Fiesta del 25 aniversario de la revista Mia

    Fiesta del 25 aniversario de la revista Mia

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x