Marta Sánchez celebra su cumpleaños con Hugo Castejón y una fiesta en casa

Marta Sánchez celebra su cumpleaños con Hugo Castejón y una fiesta en casa
Marta Sánchez

 pasa por uno de sus mejores momentos. A su triunfo encima del escenario, se une la felicidad con la que vive su día a día desde que llegara a su vida Hugo Castejón, un joven que le devolvió la sonrisa tras su separación de Jesús Cabanas, su pareja durante ocho años y padre de su hija.

Ahora la cantante acaba de cumplir 45 primaveras y no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto. Con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo bien que le trata la vida, Marta Sánchez ha abierto las puertas de su casa para celebrar por todo lo alto y rodeada de sus amigos su primer cumpleaños al lado de Hugo.

Boris Izaguirre y Ángel Nieto, entre los invitados al cumpleaños


Así, el domicilio de la gallega se transformó en un hervidero de gente donde se pudo ver llegar entre otros invitados a Ángel Nieto y a su esposa. Tampoco faltó Nuria March y su marido, José María Pasquín, al igual que el incombustible Boris Izaguirre

, que llegó con varios regalos para la artista.

Pero el que sin lugar a dudas se transformó en el invitado estrella fue Hugo Castejón

, que no dudó en salir a saludar a la puerta en compañía de su chica, a la que cogió cariñosamente de la mano, haciendo ya más que oficial el noviazgo de ambos.

Ángela del Caz  •  lunes, 9 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x