Marta Sánchez, Esmeralda Moya y Pilar Rubio brillan en los Premios Yo Dona 2011

kate winslet y jaime cantizano en los premios internacionales yo dona 2011

Como cada año, la revista Yo Dona ha entregado los premios más solidarios. En esta ocasión, el galardón recayó en Kate Winslet, que no dudó en viajar hasta Madrid para recoger el galardón 'Premio Yo dona 2011 a la Mejor Labor Humanitaria' como creadora de la Fundación The Golden Hat, con la que ayuda a los niños autistas. Fue un elegantísimo Jaime Cantizano y la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, los encargados de entregar dicho premio.

Kate Winslet, una estrella en la noche madrileña


Kate, que sigue siendo imagen de Lancôme, aprovechó para presentar la colección de maquillaje que Lancôme va a lanzar estas Navidades para apoyar económicamente a la fundación: se trata de una polvera, una barra de labios y una laca de uñas con un sombrero impreso en el envase.

Para la ocasión, Kate lució un vestido negro de manga larga pese al calor de la capital. En cuanto a su vida sentimental, tras seis años de matrimonio con Sam Medes y un hijo en común, decidió separarse hace ya más de un año; pero pronto rehizo su vida con el modelo Louis Dowler, con quien a pesar de las numerosas crisis que han atravesado estos meses, Kate Winslet sigue feliz y muy enamorada.

Pero si Kate fue una de las grandes estrellas de la noche, las celebrities españolas se lo pusieron más que difícil. Un numerosísimo grupo de bellas mujeres lucieron sus mejores galas en una competición por ser la más brillante, aunque no se puede elegir a ninguna ganadora. Y es que... ¡vaya reunión de bellezas se dio cita en la sexta edición de estos premios!

Nuria Roca y Anne Igartiburu, impresionantes en fucsia y verde

Nuria Roca y Anne Igartiburu, impresionantes en fucsia y verde


Comenzaremos por el mundo de la interpretación: Esmeralda Moya ('Los protegidos'), impresionante con un vestido negro; Pilar Rubio ('Piratas'), también espectacular con un modelo en tono champán; Laura Pamplona ('Aquí no hay quien viva'), algo más simplona con un diseño en tono pastel; María Castro ('Tierra de lobos'), con un simple pero elegante vestido asimétrico; Irene Visedo ('Cuéntame cómo pasó'), con un pelo rizado y con muchísimo volumen.

Y haciendo sombra a tanta elegante actriz, estaban algunas de las presentadoras más populares de la televisión española. Nuria Roca, espectacular con un vestido fucsia; Helena Resano con un original modelo; Anne Igartiburu con un asimétrico vestido verde fluor; Ana García Sineriz con un diseño azul brillante de amplio escote.

Genoveva Casanova y Patricia Rato, radiantes tras volver a la soltería


Por supuesto, no podía faltar ese grupo de celebrities que no se pierden ninguna de estas fiesta. Entre ellas, Carmen Lomana, Genoveva Casanova o Patricia Rato, las tres bellísimas mujeres que acaban de volver a formar parte del grupo de los solteros y optaron para la ocasión por unos increíbles vestidos.

Entre tanta bella mujer, estaban algunos de los más prestigiosos diseñadores que seguro que han visto como estás celebrities lucían sus diseños por alguna alfombra roja. Entre ellos, Ángel Schlesser, Ion Fiz, Francis Montesinos, Modesto Lomba, David Delfín o Amaya Arzuaga.

Ángela del Caz  •  miércoles, 22 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x