Marta Sánchez y Hugo Castejón celebran su amor con una romántica escapada

 Marta sanchez y hugo castejon se van a nueva york

Marta Sánchez va abriendo poco a poco su corazón y si hace unos días reconocía públicamente que Hugo Castejón "es una persona a la que estoy conociendo, un amigo muy especial que podría llegar en poco tiempo a ser mi pareja", ahora ha decidido no esconderse y disfrutar plenamente de lo que parece ser un noviazgo en toda regla.

Escapada a Nueva York de Marta Sánchez y Hugo Castejón


La pareja se ha animado a hacer su primera escapada juntos, viajando este fin de semana a Nueva York, sin importarles los comentarios ni el qué dirán. Confirmada la ruptura con Jesús Cábanas, ahora pareja de Eva Zaldivar, Marta y su chico acudieron juntos al aeropuerto de Barajas, donde se pudo ver la complicidad y la alegría de ambos por este nuevo paso en su relación.

Los dos jóvenes esperaron pacientemente en la cola de facturación, amenizando su estancia con bromas y comentarios que a Marta le arrancaron más de una sonrisa. Se trata del primer viaje que Sánchez y Castejón realizan juntos, desde que se conocieron este mismo verano en Ibiza mientras él disfrutaba de unas vacaciones en la playa y ella intentaba olvidar sus problemas matrimoniales.

La cantante ha recuperado la ilusión y las ganas de enamorarse, aunque sabe que debe ser cauta con las informaciones. Lo que no quiere es negar lo evidente, aunque reconoce que sigue manteniendo una excelente relación con Jesús por el bien de la hija que tienen en común, la pequeña Paula, a la que intentan mantener alejada del interés mediático.

Josune de la Riva  •  lunes, 4 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x