Martín Rivas, protagonista del Calendario Larios 2010

 Martin Rivas

El Calendario Larios 2010 se ha hecho de rogar, llega con dos meses de retraso, pero eso sí, envuelto en el glamour que le caracteriza. En su nueva edición, cuenta con el protagonista de El Internado, Martín Rivas, como protagonista masculino, que posa en el mes de noviembre delante de la cámara del fotógrafo Pablo Baudet y con un traje del diseñador catalán Antonio Miró. El guapo actor gallego sustituye así a Hugo Silva, quien fuera protagonista en la edición anterior.

Esta es la XVI edición del prestigioso calendario que, además, reúne imágenes de algunas de las mujeres más guapas del panorama nacional, como Kira Miró, Blanca Romero, la ex de Fonsi Nieto Carmen Jordá, Mónica Martín Luque, Esmeralda Moya, Esmeralda Martín y Blanca Suárez. Todas ellas vienen a ocupar el puesto de actrices como Amaia Salamanca o cantantes como Raquel del Rosario, que en su día posaron muy sexys para el almanaque.

Un producto de vanguardia


Las páginas del Calendario Larios 2010 se visten de color azul, "un tono elegante, evocador, fresco y misterioso," según los responsables de la firma. Los doce personajes han sido retratados por los mejores fotógrafos nacionales y han posado con los diseños de distintos creadores españoles. La imagen 'extra' del calendario está dedicada a doce nuevas promesas del mundo de la música, el cine y la moda, como Úrsula Corberó, Mario Casas y Patricia Montero.

La fiesta de presentación oficial tendrá lugar el próximo lunes día 22 de febrero, coincidiendo, un año más, con la celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week. Allí estarán, un año más, además de las 'chicas' y 'chicos Larios 2010′ las tendencias para el próximo otoño-invierno.

Josune de la Riva  •  viernes, 19 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x