Martina Klein no piensa ni en boda ni en tener hijos con Álex Corretja por el momento

Martina Klein no piensa ni en boda ni en tener hijos con Álex Corretja por el momento
La modelo, comediante y recientemente convertida en actriz gracias a su interpretación en 'Águila Roja. La película', Martina Klein, ha sido madrina en la presentación de la nueva gama de perfumes de Ángel Schlesser, denominada Sélection de Mémories.

Dos perfumes encabezan esta selección, Flor de Naranjo para la mujer, fragancia de la que bien se ha encargado la top de desvelar su encanto el pasado 15 de junio en Madrid, y Madera de Naranjo, perfume para el que han contado con Cesc Fàbregas, capitán del Arsenal, que ha causado gran revuelo por su posible traspaso al Barcelona, aunque el jugador ha preferido no ser del todo claro respecto a su situación profesional.

Martina Klein, que sí fue más clara que Cesc Fàbregas al asegurar que es culé y que estaría encantada de que el catalán volviera a jugar en el Barcelona, pues es canterano del club, se ha deshecho en elogios hacia esta nueva fragancia, que asegura que la define a la perfección. Se siente identificada con Flor de Naranjo "porque es fresca, te la puedes poner en cualquier momento y hace que te sientas chispeante, limpia y que puedas repartir energía".

Y es que el diseñador, que tiene una larga trayectoria profesional junto a la argentina, se ha inspirado en el Mediterráneo para esta gama de perfumes. Y Martina, que vive en España desde que es pequeña, aseguró que "los que hemos vivido o veraneado en el Mediterráneo, hay ciertos olores que te retrotraen inevitablemente a la infancia, y esta fragancia te lleva a los campos de naranjos y de olivos, a los paseos por el borde del mar".

Desde Diario Femenino no hemos podido resistirnos a saber cómo se encuentra en el plano personal, y ha sido inevitable preguntarla por su hijo pequeño y por su actual pareja, el extenista Álex Corretja, con el que lleva saliendo cerca de un año. La modelo no ha dudado en confirmar que "este verano va a ser especial. Estaré en familia, con mi niño, probablemente en el Mediterráneo".

Y como siempre ha insistido en que su hijo es su prioridad, ha explicado que "compagino mi vida laboral con la personal como todas las mamis, sacando tiempo de donde no lo hay, compensando cuando tienes más tiempo se lo das, y cuando tienes menos ya le tienes acostumbrado y le explicas la situación. Al final los niños se adaptan a todo".

Pero a lo que todavía no ha podido adaptarse el pequeño es a la nueva faceta de Martina, pues en 'Águila Roja' hay escenas que no son recomendables para que su niño las vea, y por eso sólo le ha enseñado "las tomas en las que salgo a caballo, guapísima, con el corsé y con el pelo al viento". Indica que está encantado, y que ya le enseñará todo el filme más adelante porque "se impresiona mucho con la sangre y con las espadas".

Y sobre Álex Corretja, a quien ha piensa regalar la fragancia de Madera de Naranjo, ha aseverado que está muy bien con él y que no tiene planes de boda. "Estoy muy feliz con mi chico ahora tal cual estamos. No es el momento ni la etapa para ello", declara, y sobre si desea ampliar la familia añade que "no tengo planes de tener hijos ahora. Somos muchos y estamos aprendiendo a estar juntos, ya sea en los momentos que estamos los cinco juntos, los tres o solo dos. Estamos encajando el puzzle, y estamos bien".

Martina y Cesc

Martina Klein no descarta volver al cine


Martina, que no descarta volver al cine si le vienen "ofertas chulas que pueda sopesar", ha decidido volver a los orígenes de su carrera. "Estoy retomando el mundo de la moda, que tuve que dejar de lado cuando estuve con 'El Club del Chiste' y con la película. Quiero volver a compartir proyectos con mis amigos diseñadores, como Ángel Schlesser, y ver las colecciones de amigos españoles".

De hecho, acerca de 'El Club del Chiste', quiso explicar que "no me gusta abrir grandes puertas, pero tampoco cerrarlas. Todo lo que aprendo me sirve para los siguientes proyectos. Supongo que sí vendrá más comedia y más televisión". Además, la actriz ha revelado que no participará en la serie de Televisión Española con la que debutó en el cine, al menos por el momento.

Y sobre su paso por la playa en verano, en la que asegura que jamás se pondría ni maquillaje ni joyas, lo que más le fastidia -confiesa- es la falta de intimidad que tiene por culpa de los paparazzi. "Pido respeto, aunque entiendo que hay personas que tienen que alimentarse", declara, y asegura que en esas situaciones "dejas de actuar como eres, dejas de estar todo lo relajada que podrías estar jugando con los niños en el mar, y sí te determina mucho".

Laura España  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x