Martina Klein, sin maquillar y muy informal en la fiesta de Vogue Open Day

Martin klein en la fiesta de Vogue sin apenas maquillaje y vestida muy infirmal
Aunque se trataba de una fiesta en la que la revista Vogue daba a conocer los productos de belleza que más éxito han tenido durante el 2010, Martina Klein ha acudido al Vogue Open Day de lo más natural, nada de vistosos vestidos o maquillaje excesivo, la modelo se ha presentado sin maquillar y con un atuendo de lo más informal.

La bella modelo, metida ahora también a actriz, ha rehecho su vida junto al ex tenista Alex Corretja. Ella vive en Madrid, pero en cuanto puede vuela hasta Barcelona para estar junto a su nueva amor, la persona que le ha vuelto a enseñar lo que es el romanticismo.

Sin apenas maquillaje, con unos pantalones caqui y una camiseta marinera, Martina Klein derrocha belleza allí por donde va.

Iker Lastra, único hombre entre tanta belleza


Pero la modelo no fue la única belleza que acudió a la fiesta de Vogue. Por el photocall también pasaron la actriz Manuela Vellés, guapísima con unos vaqueros y una camisa de raso estampada azul y roja o la modelo María San Juan, luciendo piernas con una floreada minifalda.

Y entre tanta mujer guapa estaba, encantado, Iker Lastra. El actor de 'Herederos' o 'Sin tetas no hay paraíso' no quiso perderse la fiesta de Vogue y tampoco la oportunidad de estar rodeado de tanta mujer guapa.

Ángela del Caz  •  miércoles, 15 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x