Mary-Kate Olsen, la nueva cuñada de Nicolas Sarkozy: otra joven actriz al clan

Mary-Kate Olsen, la nueva cuñada de Nicolas Sarkozy

Cuando vemos su cara resulta inevitable recordar a aquellas dulces gemelas de ojos gigantescos que protagonizaban con éxito la serie Padres Forzosos. Mucho ha llovido desde entonces y Mary-Kate y Ashley Olsen son ahora dos bellas mujercitas que combinan el cine con el diseño de moda, aunque siguen conservando el título de las gemelas más famosas de Hollywood. 

La primera de ellas, Mary-Kate Olsen, ahora también es la "cuñada" de Nicolas Sarkozy. Según ha publicado The New York Post, la joven actriz mantiene una relación con Olivier Sarkozy, hermanastro del ex presidente francés, 17 años mayor que ella.

Parece que a los hombres del clan Sarkozy le gustan famosas, actrices, guapas y jóvenes... Si ya nos sorprendió la diferencia de edad  (y de belleza, por qué no decirlo) entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni -13 años-, ahora su hermano Olivier, de 42, podría haberse enamorado de Mary-Kate, de sólo 25. Ambos han sido visto juntos disfrutando de un romántico fin de semana en las playas de Hamptons, Nueva York. 

El hermano de Nicolas Sarkozy, directivo del grupo de inversiones estadounidense Carlyle, hace sólo dos meses que se ha divorciado de su hasta entonces mujer la también actriz, Stella Schnabel, con la que tiene dos hijos. Por su parte, a Mary-Kate no se le ha conocido relación desde que terminó con el artista Nate Lowman en 2010.

Mary-Kate Olsen: de la fama a la anorexia

Saltó a la fama junto a su hermana gemela gracias a la exitosa serie Padres Forzosos y, aunque intentaron triunfar de nuevo con Gemelas al rescate, ese fracaso profesional les llevó a hacer sus vidas cada una por su lado. Ambas se metieron en el mundo de la moda, pero mientras Ashley se mudó a California, Mary-Kate se quedó en Nueva York. Además tienen otra hermana, Elizabeth Olsen, que también empieza a destacar como actriz.

Sin embargo no hemos escuchado muchas cosas buenas sobre la vida de la nueva novia de Olivier Sarkozy; tuvo serios problemas de anorexia y la muerte de su gran amigo Heath Ledger, protagonista de Brokeback Mountain, no impulsó precisamente su felicidad. 

Pero sus problemas venían de antes. En 2004 la actriz y propietaria de una exitosa marca de ropa entre las adolescentes rompió su silencio. En una entrevista confesó que a los 9 meses de vida se convirtió, sin quererlo, en una persona mundialmente conocida y que la serie Padres Forzosos fue su única vida durante sus primeros ocho años. "Éramos como pequeños monos de feria. Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas para nada, nunca desearía mi infancia a nadie", asegura.

jueves, 31 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x