Mascotas famosas y de famosos

Famosos y sus mascotas

Que el perro es el mejor amigo del hombre lo saben también nuestros famosos que no dudan en compartir sus éxitos con su perro. Los hay que declaran su amor incondicional por los animales y colaboran en campañas de protección animal y contra el maltrato. En ocasiones, se les ve paseando a sus perros por los bulevares de Hollywood -como a Joe Jonas- y prodigan a sus mascotas toda la atención y los cuidados del  mundo. Se trata de la cara más amable de las celebrities. No todo son escándalos, fiestas, negocios y excesos. Su lado más humano lo muestran con sus animales.

Perros famosos

Los perros son los animales de compañía preferidos por las celebrities. Perros que gozan de una vida de cuidados, lujos y excentricidades. Tratamientos psicológicos, fondos de armario dignos de una estrella y exquisiteces culinarias que muchas de nosotras no nos podríamos permitir son algunas de las ventajas con las que cuentan las mascotas de los famosos.

Britney Spears y Paris Hilton son dos de las celebrities que aparecen fotografiadas en muchas ocasiones con sus chihuahuas. Hablamos de mascotas que cuentan con habitaciones propias en lujosas mansiones de Hollywood, a las que visten los mejores diseñadores y que lucen collares de diamantes como un  complemento más.

El perro de JimCarrey tiene un masajista personal que le ayuda a liberar tensiones, y el de Mariah Carey viaja siempre en primera clase. Afortunados perros que gozan de todos los lujos.

Otros famosos prodigan sus afectos por perros considerados peligrosos, aunque claro está, no les falta la ayuda de cuidadores experimentados que les impongan una educación ejemplar. Jennifer López o Madonna son algunas de las que tienen Pit Bull, mientras que Will Smith se decanta por los Rottweilers. Nada menos que cuatro perros de esta raza tiene el famoso actor, que ha recurrido a César Millán para ayudarle con su educación.

Por su parte, Sandra Bullock y Justin Bieber tienden más a la solidaridad y se decantan por la adopción de perros y, especialmente, por aquellos que tienen algún problema físico, lo cual es de agradecer y esperemos que sirva de ejemplo para otros famosos.

Mascotas exóticas

Pero si estamos hablando de famosos, en algún momento tendrá que aparecer la excentricidad, y por eso algunos se decantan por mascotas algo más exóticas. El pionero en esto de tener un animal de compañía poco común fue George Clooney, quien en su día nos presentó orgulloso a su gran amor Max, un cerdo vietnamita. Animal que se convirtió en una moda en Hollywood y hasta los glamurosos Beckham tuvieron uno.

Otras mascotas curiosas de los famosos son las tortugas gigantes que tienen Courtney Love y Leonardo DiCaprio o las alpacas de Nicole Kidman. También nos sorprende la ardilla de Clint Eastwood o el canguro de Vanilla Ice.

El chimpancé de Kim Kardashian o el tigre de Myke Tyson nos hacen sospechar que no son los propios famosos los encargados de cuidar a sus mascotas. En cualquier caso, esperamos que los famosos no se tomen a sus mascotas como un capricho más y sean capaces de darles todo el cariño y el respeto que merece cualquier animal.

Laura Sánchez  •  jueves, 4 de octubre de 2012

DF Temas

  • Regalar una mascota por Navidad

    Regalar una mascota por Navidad

    Regalar una mascota por Navidad puede parecer una fantástica idea, pero implica mucho más de lo que pensamos. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de lanzarte a regalar un animal.

  • Regalar una mascota por Navidad

    Regalar una mascota por Navidad

    Regalar una mascota por Navidad puede parecer una fantástica idea, pero implica mucho más de lo que pensamos. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de lanzarte a regalar un animal.

  • Modelos de lujo en la Semana de la Moda de Sao Paulo

    Modelos de lujo en la Semana de la Moda de Sao Paulo

    Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Gisele Bundchen y Ashton Kutcher se suben a la pasarela de Sao Paulo.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x