Matt LeBlanc, de 'Friends', muy desmejorado y con unas copas de más

 Matt leblanc pillado borracho
Joey Tribbiani era uno de los chicos más entrañables de la serie 'Friends', el "tonto" de la pandilla que sacaba la sonrisa a los espectadores con su particular sentido del humor. Este personaje le dio la fama y el éxito al actor Matt LeBlanc al que, sin embargo, el paso de los años no ha tratado bien.

Los estragos del tiempo


Unas fotografías tomadas al actor de 46 años saliendo de un bar en Londres muestran a un LeBlanc muy desmejorado y con un estilo que nada tiene que ver con el atractivo aspecto que tenía durante sus años de popularidad en la pequeña pantalla. Además de destacar su pelo canoso y unos kilos de más, el actor ha sido pillado bajo los efectos del alcohol en la capital británica, donde se encuentra rodando estos días la comedia 'Episodes'.

Los problemas personales del actor parecen haber hecho mella en su aspecto físico. Tras el fracaso del 'spin-off' de 'Friends, Joey', se vio obligado a apartarse de la escena pública para encargarse del cuidado de su hija Marina, enferma. Además, en 2006 tuvo que superar un divorcio. Dicen que ya no es aquel atractivo chico de los anuncios y le quedan pocas esperanzas de recuperar el protagonismo perdido. Quizá si se lleva a cabo la versión para cine que, según Courteney Cox, están ideando para reunir a los protagonistas de la mítica serie de nuevo, su estrella vuelva a lucir.

Josune de la Riva  •  lunes, 28 de junio de 2010

DF Temas

  • El deseo sexual y el alcohol

    El deseo sexual y el alcohol

    El consumo excesivo de alcohol es una de las causas más probables de la disfunción eréctil masculina y la disminución del deseo sexual en ambos sexos.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x