Matthew Fox, de 'Perdidos', envuelto en un escándalo sexual

 Matthew fox


Un nuevo escándalo vuelve a sacudir Hollywood. Esta vez, el objetivo de la prensa ha hecho del guapo doctor de la serie Perdidos su diana. Al parecer, Matthew Fox se ha metido en un buen lío, de faldas para ser más exactos.

Cuenta la prensa sensacionalista americana que la mujer del actor ha presentado la demanda de divorcio después de saber que éste la había engañado con una joven stripper de 26 años. La pareja ha estado casada durante 18 años y tiene dos hijos en común.

Hay testigos de los escarceos


Según informa la web Radaronline, las razones que han servido a la mujer de Fox para argumentar su demanda han sido las continuas infidelidades de su marido con Stefani Talbott, una joven que trabajaba como bailarina en un cabaret de Oregon.

Lo cierto es que la esposa tiene todas las de ganar ya que llevará a los juzgados testimonios de testigos oculares e informes precisos sobre el comportamiento de su marido. Uno de los testigos es un taxista que afirma que llevó a Fox y Talbott a un edificio el pasado 29 de diciembre. "Ellos se besaban y tocaban mientras estaban en el taxi", confirmaba el taxtista. Habrá que esperar para comprobar si este escarceo de Fox llega a la altura del caso Tiger Woods.

Josune de la Riva  •  viernes, 26 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x