Maxi Iglesias, Mario Casas y Dani Martín arrasan en los Premios Cosmopolitan 2010

 Maxi iglesias y ursula corbero en los premios cosmopolitan 2010
Un año más, la revista Cosmopolitan ha reunido a lo más granado del mundo de la televisión, cine y música de nuestro país para premiar a aquellos talentos que más han despuntado en el último año. Esta última edición de los afamados galardones, celebrada en el centro de Madrid, ha estado caracterizada por el protagonismo de los rostros más jóvenes y con un brillante futuro por delante. Entre ellos, Mario Casas, que ha triunfado en los Premios Cosmopolitan 2010 al recibir el galardón al mejor actor de cine. El protagonista de 'Mentiras y gordas' o 'Fuga de cerebros' ha querido dedicar el premio al director Fernando González Molin y en su discurso de agradecimiento ha señalado que si no se hubiera llevado este reconocimiento, le hubiera gustado que ganase Alberto Amán.

Junto a Mario Casas, también ha disfrutado del sabor del éxito Maxi Iglesias. El actor de 'Física o Química' y 'Los protegidos' ha recogido, de manos de su compañera Úrsula Corberó, el Premio Cosmopolitan al mejor actor de televisión. En el apartado femenino de estas dos categoría hay que nombrar a Bárbara Goenaga, en el apartado de cine, y a Adriana Ugarte en el de televisión.

Dani Martín y Amaia Montero también triunfan en los Premios Cosmopolitan


El cantante de El canto del loco, Dani Martín, también ha tenido sus cinco minutos de gloria al subir al escenario a recoger el premio Cosmopolitan 2010 al mejor cantante, de la mano de la actriz de 'Los Protegidos' Esmeralda Moya. Amaia Montero, por su parte, también se ha mostrado encantada al recibir el premio de la música.

Otra gran premiada de la noche ha sido Edurne Pasabán, la primera mujer del mundo en ascender los catorce ocho miles. La deportista se ha llevado el premio más importante que otorga la publicación, el 'Mujer Fun Fearless Female', y se pone así a la misma altura que 'celebrities' como Eva Mendes o Beyoncé, que han recibido este mismo galardón de Cosmopolitan en sus ediciones de otros países.

La revista, que ha cumplido su vigésimo aniversario en España, ha premiado en esta ocasión a otros rostros conocidos como Ana Torroja (premio solidario), Gisela Pulido (mejor deportista), Miriam Ocariz (mejor diseñadora), Javier de Miguel (mejor modelo) o Cristina Tosio (mejor modelo femenino). Junto a los ganadores hemos podido ver a muchos personajes famosos paseando palmito y luciendo sus mejores galas, como es el caso de la modelo Mireia Canalda, las ex triunfitas Soraya y Edurne, Ana María Polvorosa, Eduardo Noriega y un sinfín de caras conocidas. No te pierdas la galería con las mejores fotos de los Premios Cosmopolitan 2010.

Josune de la Riva  •  martes, 5 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x